NOVIAZGO

Andrea Duro confirma su relación con el deportista Alejandro Galán

La reconocida actriz ha compartido una romántica imagen en sus redes sociales en la que aparece el jugador de pádel mientras disfruta de sus vacaciones.

Actualizado a

La actriz Andrea Duro se encuentra disfrutando de sus vacaciones y en las últimas horas ha sorprendido a sus miles de seguidores compartiendo uno de los detalles que esconden sus días libres y que afecta directamente a su situación sentimental. Desde su ruptura con el modelo Juan Betancourt, la intérprete no ha querido desvelar más detalles de su vida privada, aunque lo que está viviendo en los últimos días le ha hecho cambiar de opinión.

Ha compartido su primera imagen de Alejandro Galán

La nueva pareja de la actriz es un famoso deportista y es que se trata del exitoso jugador de pádel Alejandro Galán, quien ha protagonizado una de las instantáneas más comentadas de las compartidas por Andrea Duro en las últimas horas. Con esta imagen, la actriz confirmaba su noviazgo con el deportista a la vez que presumía de estampa, mostrando al jugador disfrutando del mar y dibujando un corazón.

Ampliar
@andreaduro

Ambos se encuentran disfrutando de sus primeras vacaciones juntos en Menorca, publicando esta instantánea tan comentada desde la famosa Cala Escorxada. Alejandro Galán, por su parte, ha preferido no compartir de momento ningún detalle de su noviazgo con la actriz, aunque sí que publicó varias imágenes de ese mismo instante, escribiendo "qué bonita eres y qué guerra me has dado. Nunca he caminado tanto para llegar a una cala", en clara referencia a Andrea Duro.

De hecho, muchos de los miles de seguidores del deportista no han tardado en comentar la publicación preguntando por la actriz, leyéndose comentarios del tipo "¿está todo 'duro' por ahí, no?". La actriz, también compartió varias imágenes desde Menorca, además de otras 'stories' en las que reconocía haberse "quemado" después de un día de sol de lo más intenso junto a su nueva pareja. Parece que tanto Andrea Duro como Juan Betancourt han encontrado de nuevo el amor por separado y en los deportes de raqueta, ya que el modelo cubano se encuentra disfrutando del inicio de su noviazgo junto a la tenista Paula Badosa.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?