FAMOSOS

Raquel Bollo revela su nuevo trabajo tras abandonar ‘Sálvame’

Durante años hemos podido ver a la andaluza en un plató de televisión, pero desde hace más de un año vive alejada de los focos y dedicada a otros proyectos profesionales.

Actualizado a
Raquel Bollo.

Raquel Bollo (48) ha sido durante años una figura pública por su constante presencia en televisión. Muy ligada a diversos programas de Telecinco, principalmente a Sálvame y Deluxe, también ha participado en varios concursos de la cadena como Supervivientes o GH VIP. Sin embargo, hace poco más de un año decidió alejarse del foco mediático y centrarse en otros retos profesionales.

La andaluza, que vivió una tormentosa relación junto al cantante Chiquetete -fallecido en 2018-, con el que tuvo dos hijos, ha estado muy centrada en os últimos lustros en su faceta televisiva, pero no ha dejado de explorar otras vertientes y desde hace años puede considerársele una empresaria de éxito.

Y es que es la propietaria de RB, una firma de moda femenina que ofrece un amplio abanico de posibilidades. De igual forma, Raquel Bollo también explota su faceta como instagramer y colabora con otras marcas de diferentes sectores prestando su imagen

Más allá de su trabajo en el mundo de la moda o su prolífica actividad en redes sociales, la sevillana ha confirmado que también trabaja para la empresa de alimentación Herbalife, que ofrece productos nutricionales con el objetivo de controlar el peso o mantenerse en forma. Desde la comodidad de su hogar Raquel Bollo se encarga de "acompañar en el camino a la persona que quiere lograr su objetivo. Todo respaldado por un equipo de nutricionistas, médicos, deportistas, psicólogos y muchas herramientas que ponen a nuestro alcance".

La que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ no tiene previsto regresar a un plató de televisión, puesto que su actividad profesional la mantiene muy ocupada y además trata de dedicar el mayor tiempo posible a sus nietas. “No me lo planteo, pero nunca diría: ‘de este agua no beberé'”, aseguraba en junio pasado. Veremos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?