FAMOSOS

Preocupación por el estado de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja

A sus 90 años, permanece ingresada en un hospital de Cádiz mientras Kiko Hernández asegura que fue él el que tuvo que informar a Kiko Rivera.

Actualizado a
Preocupación por el estado de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja

En Cantora vuelve a reinar la preocupación y la incertidumbre por el estado de salud de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja. La abuela de Kiko Rivera e Isa P permanece ingresada en un hospital de Cádiz y tal y como desveló en la tarde del viernes Kiko Hernández en 'Sálvame', el pronóstico es grave. "Me han dado el parte médico y, si es verdad, es terrible. Hay preocupación sobre doña Ana, está en el hospital desde hace tiempo", explicó el colaborador. Todo ello en un día que debería ser para el recuerdo del clan Pantoja por la boda de Anabel con Omar Sánchez.

Hernández continuó dando detalles de lo que sabía y de cómo había sido él el encargado de darle la triste noticia a Kiko Rivera y Anabel: "Lo he hablado con ellos. Kiko no lo sabía, estaba en el estudio de grabación cuando se enteró y salió corriendo a que alguien le pudiera explicar qué pasaba y cómo se encontraba su abuela". Y es que el distanciamiento que vive con su familia ha provocado que no fuera consciente siquiera del delicado estado de una de las personas más importantes para los suyos y especialmente para su madre Isabel.

Ampliar
Instagram

Además, el colaborador se lo desveló también a Anabel porque se "veía en la obligación moral", a pesar de que podía empañar uno de los días más felices de su vida. Cabe recordar que la influencer y televisiva está en Gran Canaria disfrutando de sus primeros minutos de casada junto a Omar Sánchez, con el que se ha dado el 'sí, quiero' en el ayuntamiento tal y como han mostrado en las redes sociales.

Doña Ana suma así, a sus 90 años, un nuevo bache en su delicado estado de salud. La matriarca de la familia Pantoja ya tuvo que pasar mucho tiempo en el hospital en 2019 cuando sufrió un ictus que se repitió tan solo unas horas después, aunque ya unos meses antes había sido ingresada cuando Isabel Pantoja estaba realizando su sonada participación en 'Supervivientes 2019'.