FAMOSOS

Stephanie Cayo aclara su relación con Maxi Iglesias: "Por ahora somos amigos"

Durante todo el verano ha habido rumores de relació entre los actores pero, de momento, no confirman ni desmienten que estén juntos.

Actualizado a

El verano ha sido muy 'movidito' para los actores Stephanie Cayo y Maxi Iglesias. En el mes de junio la revista '¡Hola!' publicó unas imágenes donde ambos aparecían juntos y rápidamente saltaron las alarmas. Juntos han rodado la película 'Mochileros' y ha podido ser en la grabación del largometraje donde la chispa ha surgido entre los dos.

A pesar de los rumores, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada, aunque confiesan ser solo amigos, al menos de momento. Este jueves la actriz peruana asistió a un evento y allí le esperaban los medios de comunicación para hacerle la gran pregunta: "Estoy muy bien y muy contenta. Somos compañeros y somos amigos. Eso es todo lo que puedo decir... Por ahora", declaró Stephanie Cayo con una gran sonrisa en la cara.

¿Juegan al despiste?

A principios de año la actriz, modelo y bailarina terminó su relación de ocho años con el empresario estadounidense Chad Campbell, con quien contrajo matrimonio en 2018. "Me casé con un hombre extraordinario. Una buena persona de corazón. Estoy feliz de haber aprendido todo lo que aprendimos juntos en los últimos 8 años. Ahora cada uno debe seguir lo que nos hace sentir verdaderamente vivos", escribió en redes para anunciar su separación.

En el mes de agosto Maxi Iglesias aseguró tener el corazón ocupado y estar muy feliz. Stephanie Cayo ha confesado "necesitar un tiempo para ella" tras su ruptura sentimental, pero lo cierto es que siempre que se les ve juntos tienen un brillo especial en sus rostros.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?