EL HORMIGUERO

Enrique Iglesias matiza su 'retirada' y habla de su accidente de dron

El artista internacional fue el último invitado de la semana en 'El Hormiguero', donde se sinceró con Pablo Motos sobre varios aspectos antes de sacar 'Final Vol. 1'.

Actualizado a
Enrique Iglesias matiza su 'retirada' y habla de su accidente de dron

Enrique Iglesias regresó a la televisión española después de muchos años sin hacerlo convirtiéndose en uno de los últimos protagonistas de la semana de 'El Hormiguero'. El cantante español, uno de los más internacionales, ha querido charlar con Pablo Motos para presentar su nuevo proyecto: un disco que saldrá en dos volúmenes y que supondrá el último de su carrera, aunque no implicará su retirada, como se había apuntado hace unas semanas.

El artista reconoce que no se retira

"No es que me vaya a retirar, sólo que igual no voy a sacar más álbumes", comenzó explicando el propio Enrique Iglesias después de que su propio anuncio diese pie a su posible retirada musical. "El segundo volumen saldrá en 2022", añadió sobre este nuevo trabajo, del que se ve la primera parte este mismo viernes en las diferentes plataformas y que tenía previsto haber lanzado en el año 2018.

Uno de los momentos más virales de su carrera musical se produjo en 2015, cuando en pleno concierto tocó uno de los drones que le estaba grabando sufriendo un grave accidente, sobre el que se pronunció durante su visita a 'El Hormiguero': "Fue culpa mía, toqué la cámara, bajaron las hélices y me cortó el dedo. En ese momento no sentí dolor, pero sabía que era grave porque vi parte del dedo entre la gente, aunque lo recuperamos. Me operaron al día siguiente en Los Ángeles y después de la operación es cuando sentí más dolor", se sinceró.

Y es que el artista, a pesar de la multitud de conciertos que ha ofrecido durante todos estos años, reconoció que suele ponerse nervioso, por lo que "tomo un poquito de vodka. También me gusta estar solo y visualizar lo que sucederá arriba, en el escenario, la conexión con el público. Siempre pienso que puede ser el úlitmo concierto y quiero que la gente sienta esa energía, que se divierta igual que yo. Es bueno tener ese miedo. Cuando no sientes ese nerviosismo o ese miedo es porque ya no te apasiona lo que estás haciendo y eso no me ha pasado de momento".

Enrique Iglesias habló sobre varios temas en su reaparición televisiva, incluido de una fiesta que disfrutó en la conocida mansión Playboy: "Lo más fuerte que he visto en una fiesta... No sé si lo puedo decir aquí, en 'El Hormiguero', pero hay una fiesta en particular que recuerdo que fue en la mansión de Playboy, donde estaba con mis amigos, había un jacuzzi enorme, y ahí mejor me callo", explicó.