Famosos

Omar Montes debuta como modelo de pasarela

El de Pan Bendito se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid gracias a Ágatha Ruíz de la Prada.

Actualizado a

Comienza la semana de la moda en Madrid con la inauguración de la tradicional Mercedes Benz Fashion Week donde algunos de los mejores diseñadores de los últimos tiempos muestran las tendencias que se llevarán en los próximos meses. Es el caso de Ágatha Ruíz de la Prada que ya es una habitual de este desfile en el que siempre cuenta con rostros conocidos de la pequeña pantalla para que luzcan sus diseños. Si hace dos años, Mila Ximénez y Alejandra Rubio se subían a la pasarela con algunas de las prendas más icónicas de la diseñadora, ahora es el turno de uno de los artistas más mediáticos.

Hablamos de Omar Montes. El cantante ha debutado como modelo de pasarela en compañía del televisivo Gianmarco Onestini. “Siempre he dicho que la música y la moda van de la mano. Apoyo mucho la moda española y para mi Ágatha es una de las mejores modistas”, decía el de Pan Bendito hace poco más de dos años cuando recibió la invitación de la diseñadora, aunque por aquel entonces, el cantante no pudo acudir a la cita debido a problemas de salud.

El intérprete de éxitos como ‘Alocao’ o ‘La rubia’ lució dos de los modelos más casuales de la diseñadora: un chándal en color amarillo y otro metalizado. Por su parte, el exconcursante de ‘Supervivientes 2021’, optó por una camisa muy colorida con unas bermudas azules, y un pijama a rayas. Tras el debut del madrileño, Ágatha Ruíz de la Prada se ha mostrado muy contenta con el papel de Omar Montes encima de las pasarelas y siendo parte de uno de los desfiles más importantes de la jornada. “Es súper divertido, un amor. Me lo he pasado fenomenal gracias a él”, expresaba la empresaria en declaraciones para los micrófonos del programa ‘Ya es mediodía’ de Telecinco.

Alejandra Rubio y Alba Carrillo han sido algunas de las famosas que no se han querido perder el desfile de una de las diseñadoras españolas más exitosas de los últimos tiempos. Las dos televisivas han aplaudido tanto la labor artística de Ágatha Ruíz de la Prada como la profesionalidad de Gianmarco Onestini y Omar Montes en este nuevo desafío en sus carreras.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?