VIAJE ESPACIAL

Omar Montes viajará al espacio junto a Jeff Bezos

El artista de Pan Bendito ha revelado que el propio CEO de Amazon le ha escrito a través de redes sociales pidiéndoselo, algo que no ha podido rechazar.

Actualizado a

Omar Montes se está consolidando como uno de los artistas más populares de nuestro país, especialmente entre los más jóvenes, y después de haber lanzado su último éxito, el cantante de Pan Bendito ha sorprendido a sus fieles seguidores con una revelación más que inesperada. En una entrevista con el diario 'El Mundo', el artista de Pan Bendito ha revelado que se está preparando para viajar al espacio, y no sólo por gusto, puesto que el reconocido Jeff Bezos le habría pedido que le acompañe en su viaje espacial.

Omar Montes, al espacio con Jeff Bezos

"Ahora me están haciendo las pruebas para cerciorarse de que aguanto las fuerzas G en el despegue y, de momento, las he superado satisfactoriamente. No voy a negar que tengo miedo, porque he visto la película 'Interstellar' y los agujeros de gusano me imponen muchísimo, pero quiero ser el segundo español que vaya al espacio después de Pedro Duque", ha comenzado reconociendo en esta entrevista.

Y es que, al parecer, todo se debe a una de sus canciones más populares y con las que se dio a conocer al gran público: 'La Rubia', la cual no falla en la playlist de Jeff Bezos. "El dueño de Amazon quiere que sea uno de los tripulantes en su próximo viaje espacial. Me escribió un privado por Instagram porque tenía en su playlist mi canción 'La Rubia'. Me lo propuso y acepté. En un par de años vamos a establecer contacto con seres de otros planetas. Pero un contacto fuerte: '¿Dónde vives?' - Pues yo vivo en Marte'", adelantó.

Según sus declaraciones, Omar Montes viajará muy pronto al espacio junto a Jeff Bezos y será su primera experiencia en persona con él, aunque no con un proyecto de Amazon. Cabe recordar que el artista de Pan Bendito también será el protagonista de uno de los nuevos documentales que prepara la compañía, es en concreto será sobre la vida del cantante y en él hablará de "lo que no se ve en Instagram" con 'Mi vida mártir'.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?