'LA ÚLTIMA TENTACIÓN'

Marta Peñate habla de su experiencia en 'La última tentación'

La concursante de 'La isla de las tentaciones 2' ha hecho un repaso al primer capítulo y ha explicado cómo es su relación con Lester, su asunto pendiente, y también con Mayka.

Actualizado a
Marta Peñate habla de su experiencia en 'La última tentación'

Marta Peñate ha aprovechado el estreno del primer episodio de ‘La última tentación’ para hacer un nuevo capítulo en su canal de Mtmad ‘Los estados de Marta’. En él ha hablado sobre su experiencia nada más llegar a República Dominicana y de cómo fue su relación con su expareja Lester y con Mayka, una de las concursantes del reality con la que peor se lleva la canaria.

“Voy a hacerles un resumen de este primer capítulo. Me habéis preguntado cómo me he sentido siendo el asunto pendiente de Lester. Tony (su actual pareja) no hubiera ido a ‘La isla de las tentaciones’ y no me quedaba otra que ir como asunto pendiente de Lester", ha comenzado explicando la ex de ‘Gran Hermano’.

Patri y Lester

"Todos sabemos que Lester y Patri sin mí no se comen un colín. Pero no pasa nada, con todo mi amor y respeto hacia ellos, pero televisivamente no es que sean la bomba. Y todo sabemos que Lester no está ahí por desparpajo. Vamos que Lester está ahí por mí y Patri también”, ha señalado la canaria.

“Ellos dos no hubieran tenido cabida en ‘La última tentación’ si esta señora no hubiera ido. Yo no soy protagonista absoluta porque no voy con ninguna pareja, pero bueno. Como persona televisiva yo valgo más que ellos. Cuando llegue allí estaba muy tranquila, no fue como la primera vez que fui. Ya no iba a ver imágenes de una pareja mía”, añade.

Su relación con Marina

“Yo con Marina he flipado. Me fui a República Dominicana pensando que con ella no iba a tener relación ninguna. Pensaba que era la típica tía egocéntrica y de repente me encontré con una Marina totalmente diferente. Me parece una tía súper madura. Me encantó, creo que es la persona que más me ha sorprendido en ‘La última tentación’. Es una de las únicas personas que me llevó de allí”, explica. Hace unos días, la sevillana decía exactamente lo mismo de su compañera Marta Peñate.

¿Qué pasa con Lester?

“Todos sabéis que yo he convivido con Lester en ‘Solos’. Allí arreglamos gran parte de nuestra mierda pero después volvimos a criticarnos y a estar mal. Ya veréis todo lo que sale en ‘La última tentación’, informa la canaria.

“Mi relación con Lester hasta ese momento era una mierda. Pensaba que después de 11 años juntos y de estar en ‘Solos’ nos íbamos a llevar bien. Pero cuando se enteró de que iba a ‘La última tentación’ me empezó a buscar por redes y a decir tonterías de las suyas”, cuenta la periodista. 

“Yo creo que el amor de la vida de Lester soy yo. Pienso que él en el fondo lo sabe y él sabe el daño que me hizo previamente a entrar a ‘La isla de las tentaciones’. Tu cuando sabes que a esa persona le has querido con locura y le has hecho daño, te tienes que sentir como mal. Entonces yo creo que el llora porque sabe que ha hecho daño a una persona que ha querido muchísimo y yo creo que el amor de su vida soy yo, pero es que es obvio”, señala. 

¿Ha mejorado algo con Mayka?

“También conviví con Mayka, que ya sabéis que no me llevo muy bien con ella. Ella es la ex de Tony y yo llegué a la isla siendo pareja de Tony. Yo con Mayka no tengo por qué estar mal por haber acabado mal con Tony, pero ha dicho tantas cosas heavys que para mí es imperdonable. Parece que no pero con dos palabras que suelta dice barbaridades. Tampoco pegamos mucho Mayka y yo como amigas. He intentado que nos llevemos bien, pero… no se sabe lo que pasará”, confiesa. 

“No odio a Mayka, pero es una persona con la que no me es agradable convivir porque no somos iguales. Enemigas no somos, pero no me llevo bien con ella. Para discutir con ella tiene que estar a mi nivel y ella no está a mi nivel. Siempre que la dices algo intenta dar pena o se pone a llorar, entonces no tiene sentido”, ha concluido la canaria en Mtmad.