TELEVISIÓN

Valeria Ros sorprende en 'Zapeando' con su confesión sexual: "Soy asexual"

La cómica vasca se ha convertido en una de las protagonistas del programa de este miércoles en el estreno de una nueva sección, 'Preguntas Heavies'.

Actualizado a
Imagen de Valeria Ros en 'Zapeando'.

Como cada tarde en LaSexta, Dani Mateo ha presentado este miércoles una nueva entrega de 'Zapeando', y lo ha hecho junto a Lorena Castell, Iñaki Urrutia, Maya Pixelskaya y Valeria Ros, siendo ésta última una de las protagonistas del día.

El presentador catalán ha estrenado una nueva sección en el programa, 'Preguntas heavies'. Un juego que consiste en que un cámara y un reportero salgan a la calle para pedir a los viandantes que se encuentren que hagan cualquier pregunta que se les ocurra a los colaboradores del espacio, y estos tienen que responder con absoluta sinceridad.

Una sección de la que la primera pregunta ha ido hacia Valeria Ros por parte de una joven, quien la ponía en un aprieto: "¿Quién crees que ha tenido mayor actividad sexual esta semana? Ponlo de mayor a menor", le ha preguntado.

Valeria se pone a sí misma la última

Ante esta comprometida pregunta, Valeria Ros ha tenido que hacer una clasificación, colocando cada nombre en su correspondiente posición en una pizarra. "Vamos a poner en primera posición a Maya, porque en Internet puedes seguir, pero tú estás ahí, pones algo en la cámara y puedes jugar. Dani es el siguiente, porque es juguetón, le gusta mucho hablar aquí de cosas 'guarrindongas' y luego en casa las remata. Luego Iñaki, porque le escriben a su Instagram y alguna cae", ha señalado, cerrando el podio.

Un podio del que se cae Lorena Castell: "Luego Lorena, porque cuando sale de fiesta no le gusta besar, dice que se centra con sus amigos". Y en último lugar se ha puesto a ella misma: "Yo, claramente la última, porque ya sabéis que estoy asexual, llevan sin tocarme desde hace dos años", ha confesado.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?