NEGOCIOS

Rafa Nadal visita uno de sus negocios: los pisos más lujosos de Madrid

Tal y como ha informado 'Vanity Fair', el tenista ha llegado a la capital acompañado de su hermana, Maribel Nadal, y su mujer, Mery Perelló.

Actualizado a
Imagen de Rafa Nadal.

Rafa Nadal se mantendrá lejos de las pistas de tenis hasta el próximo año, tal y como él mismo comunicó a través de sus redes sociales el pasado 20 de agosto, a causa de llevar "un año sufriendo más de lo que debería con mi pie".

Sin embargo, con este parón de por medio, el tenista está centrado en otra de sus facetas, los negocios. Y es que, tal y como ha informado la revista 'Vanity Fair', éste se encuentra en Madrid junto a su hermana, Maribel Nadal, y su mujer, Mery Perelló.

Unos apartamentos de lujo

Esto se debe a que Rafa Nadal ha ido a visitar los apartamentos residenciales de lujo situados en la Villa de París, en el centro de Madrid. Dos edificios de apartamentos que se encuentran en rehabilitación y que son propiedad del grupo Mabel Capital desde el año 2017, donde el de Manacor es uno de los inversores más destacados. Se trata de once viviendas que están a la venta a un precio no apto para todos los bolsillos, con los áticos a 20.000 euros el metro cuadrado, convirtiéndose en el edificio de viviendas más caro y lujoso de la capital, tal y como asegura la revista '¡Hola!'.

Los edificios están siendo rehabilitados, pues datan del siglo XIX, en el año 1889, permaneciendo la fachada intacta. Todo ello obra del arquitecto Rafael Robledo y con un interiorismo de lujo del estudio Ilmiodesign. Y es que ambas propiedades cuentan con diferentes zonas comunes, un spa, un gimnasio, un garaje completamente robotizado para sus propietarios, y servicio de vigilancia y seguridad las 24 horas al día.

Además, cabe destacar que durante la primavera de este año, la revista dio con que la empresaria Marta Ortega se había convertido en una de las compradoras de una de estas viviendas de lujo.