LUJO

Campeón dentro y fuera de la pista: Rafa Nadal tiene el mejor yate del mundo

El manacorí, que disfruta de un verano sin compromisos tras renunciar a Wimbledon y los Juegos Olímpicos, disfruta de las comodidades del mejor yate del mundo.

Actualizado a
Rafael Nadal, a bordo de su flamante yate.

Una imagen tradicional de los últimos veranos es la de Rafa Nadal disfrutando junto a familiares y amigos de los placeres que deparan las embarcaciones de lujo. Hasta 2019, el manacorí se movía en el ‘Beethooven’, una embarcación de 23 metros de eslora que ha disfrutado hasta la saciedad y que puso a la venta por 2,6 millones de euros y que finalmente logró ‘colocar’ por algo menos (2,2 millones). Pero a rey muerto, rey puesto.

Y es que ese mismo año se conocía la noticia de que Nadal ya le había buscado sustituto ‘Beethooven’ y había encargado a la compañía Sunreef Yatchs uno de sus buques insignias: el 80 Sunreef Power Great White. Una verdadera maravilla que ofrece diseño e innovación a partes iguales por un precio solo apto para el bolsillo de un campeón como Nadal, unos 5 millones de euros.

No en vano, recientemente se ha hecho público que la embarcación del manacorí ha ganado el premio ‘Best of The Best’ de la revista de lujo norteamericana 'Robb Report', en la categoría Best Cat, premiando así alguna de sus características únicas. Se trata de un impresionante yate de lujo que cuenta con 23,95 metros de eslora, una manga máxima de 12 metros, una capacidad de 12 pasajeros y detalles como un gran flybridge, garaje para motos de agua y balcón privado en la suite principal.

Precisamente, el fundador y presidente de Sunreef Yatchs, Francis Lapp, ha mostrado su satisfacción en Instagram por este prestigioso premio que, unido al hecho de que Nadal es uno de sus propietarios, a buen seguro implicará un aumento de pedidos entre los multimillonarios a lo largo y ancho del globo terráqueo, unos 2.755 según la lista anual de Forbes.

En cualquier caso, la “segunda casa” de Nadal, como en alguna ocasión ha manifestado el propio tenista, va a recorrer muchas millas náuticas este verano después de que el manacorí confirmase que renunciaba a participar en Wimbledon y los Juegos Olímpicos que se celebran en Tokio.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?