TELEVISIÓN

El peor momento de 'El Hormiguero' en sus 16 años de emisión

Fue en el año 2009 cuando el actor Sacha Baron Cohen se negó a salir a escena. Finalmente lo hizo, aunque, según recuerdan, "habría sido mejor que no lo hubiera hecho".

Actualizado a
El peor momento de 'El Hormiguero' en sus 16 años de emisión

'El Hormiguero' ya es un programa histórico en nuestra televisión y a lo largo de sus 16 temporadas han pasado por él cantidad de 'celebrities' tanto nacionales como internacionales. Todas las noches Pablo Motos se mete en nuestras casas para ofrecernos diversión, humor y entrevistas con los famosos más destacados del momento.

Normalmente los programas siempre acaban bien, aunque no siempre es así. En el programa del martes Pablo Motos y Jorge Salvador, productor ejecutivo del programa, recordaron uno de los peores momentos del espacio de Atresmedia en antena. Fue con el actor Sacha Baron Cohen y ocurrió en junio del año 2009.

Problemas con el guión

Salvador rememoró cómo el comediante inglés, conocido por sus papeles en 'Borat' o 'El dictador', estuvo a punto de no salir a escena: "Año 2009... Viene Sacha Baron Cohen, el famoso 'Borat', que vino aquí para presentar la película que hacía de ‘Bruno. Vino con dos guionistas. ¿Pero por qué dos guionistas? Y era para que los dos guionistas le tuvieran que escribir las respuestas de la entrevista al invitado... En el 'promter' tenían que ir escribiendo conforme preguntaba Pablo. Esto es la primera vez que los habíamos visto en la vida”, contaba en plató Jorge Salvador.

Finalmente salió a escena

"A falta de cinco minutos uno de los guionistas nos da un 'pen drive' con el texto... Resulta que su sistema era de Apple y el nuestro de Windows... por lo que el texto no se veía. A un minuto de empezar vienen y me dicen ‘Sacha Baron Cohen no sale si no está el texto’. Entonces abro la puerta justo antes del bailecito y digo ‘Pablo, el invitado no quiere salir porque no tenemos el texto’. Y le digo, ‘tú sal y cuando termines tu monólogo nosotros ya te diremos’", añadía el director ejecutivo del programa.

Y eso fue lo que hizo Pablo Motos. Abrió el programa y de repente le comunicaron que el invitado sí saldría, aunque como recuerda Salvador: "Fue peor que saliera", dijo entre risas. "Esta historia es brutal", concluyó Pablo Motos quien esta noche hablará con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.