Televisión

Sofía Cristo confiesa abusos sexuales y su madre se entera en directo

La DJ desvela en ‘Secret Story’ que de pequeña fue víctima de abusos sexuales por parte de un amigo de la familia. Bárbara Rey rompe a llorar.

Actualizado a
Sofía Cristo confiesa abusos sexuales y su madre se entera en directo

Sofía Cristo se ha convertido en la absoluta protagonista de ‘Secret Story: Cuenta atrás’, la gala que presenta Carlos Sobera en Cuatro. La concursante se ha abierto en canal en la ya conocida como ‘curva de la vida’ donde ha sorprendido relatando cómo vivió el tormentoso matrimonio entre sus padres, Ángel Cristo y Bárbara Rey, y desvelando uno de los episodios más dolorosos y desconocidos de su vida: los abusos sexuales que sufrió de pequeña.

El plató de Mediaset se quedaba totalmente mudo después de que Sofía Cristo confesara que fue víctima de abusos sexuales. Unos abusos llevados a cabo por un amigo muy cercano de la familia, y que la DJ ha mantenido en secreto hasta este momento. “A los 5 años sufrí abusos sexuales por una persona muy allegada. Solo lo sabían dos amigas y mi terapeuta”, confesaba entre lágrimas ante una Bárbara Rey presente en plató y totalmente rota ya que se enteraba de los hechos en pleno directo.

“Estábamos en la casa de La Moraleja con mi madre. Un día, una persona que no puedo decir quién ni lo voy a decir nunca, perdóname mamá, sufro abusos sexuales de esa persona. Pero yo no entendía que era eso. Nunca he sabido que era eso hasta que he ido creciendo”, explicaba Sofía. Minutos más tarde dejaba claro que no se trataba de su padre.

La reacción de Carlos Sobera

Rápidamente Carlos Sobera entraba en acción para lanzar un importante mensaje de apoyo a la concursante. “Lejos de arrepentirte, siéntete muy orgullosa de lo que estás haciendo porque este país necesita gente como tú, con dos coj**** bien puestos”, expresaba a los gritos el presentador mientras miraba muy serio a cámara. El plató se fundía en un aplauso unánime tras la dolorosa confesión de la hija de Bárbara Rey.