Ylenia Padilla, contra la vacuna: llama "inútiles" a los políticos y amenaza con no vacunarse
La colaboradora de 'Sálvame' se despachó contra el Gobierno y aseguró que no va a meterse en vena lo que le digan que es bueno.
La semana pasada estuvo marcada por los mensajes en las redes sociales de Miguel Bosé, que alentó a sus seguidores a que acudieran a una manifestación antimascarilla en la plaza de Colón de Madrid, además de publicar diversos comentarios sobre conspiraciones que han provocado que Twitter le cierre temporalmente la cuenta. Y apenas hemos tenido que esperar al segundo día de una nueva semana para ver que otro rostro conocido sigue la estela del cantante y se muestra públicamente en contra de la esperada vacuna contra el coronavirus.
Ylenia Padilla se ha convertido en tendencia en Twitter después de publicar un mensaje contra el Gobierno y los expertos tras la rueda de prensa de Bruce Aylward, epidemiólogo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que aseguró que la decisión de hacer obligatorio el uso de la vacuna recaerá en cada uno de los países. Y con esta noticia ha explotado la exconcursante de 'Gandía Shore' o 'Gran Hermano VIP'.
"No voy a dejar que unos inútiles me obliguen a ponerme nada. Sí, lo digo", escribió desde su perfil personal en Twitter, aunque posteriormente lo borró. Enseguida, cientos de usuarios se han abalanzado virtualmente sobre ella por referirse en esos términos a los especialistas de la OMS y por lanzar un mensaje tan peligroso teniendo en cuenta el alto número de seguidores con los que cuenta.
Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí, pues la joven de Benidorm replicó a otros tuiteros que la declararon persona de riesgo por padecer la enfermedad de Crohn y la instaron a imaginarse qué pasaría si existiera la posibilidad de contagiar a sus seres queridos en caso de enfermar. "No me lo imagino. Llevo meses sin verlos y siendo responsable. ¿Han dejado puticlubs y fiestas taurinas funcionando y yo me tengo que meter en la vena algo que ellos me dicen que es bueno? Su credibilidad no existe. La incoherencia e incompetencia tiene consecuencias", zanjó.
Eso sí, sus respuestas no han tenido nada que ver con la ideología política, pues ha metido en el mismo saco a "los del triángulo (antifascista)" y a "los de la bandera" cuando le han dicho que a lo largo de la historia se detuvieron otras epidemias gracias a las vacunas. "Los del triángulo razonáis igual que los de la bandera. ¿Ver más allá es tan difícil?", espetó.