FAMOSOS

Vin Diesel se hace viral por su cambio físico en sus vacaciones y responde a las críticas

El actor conocido por 'Fast & Furious' se ha ido de vacaciones a la costa de Italia, y allí ha sido fotografiado sin camiseta y con unos kilos de más.

Actualizado a
Imagen de Vin Diesel.

Con el paso de los años, 'Fast & Furious' se ha convertido en una de las sagas de películas más famosas en España y en todo el mundo, y es que las carreras de coches y la acción han sido las señas de identidad de sus tramas, las cuales han sido protagonizadas por un gran elenco que se auto-identifica como la 'familia', contando con actores del prestigio de Vin Diesel.

Ahora, el actor que encarna a Dominic Toretto se ha convertido en tendencia, y sí, es por su físico, y es que Vin siempre ha demostrado estar en una espectacular forma física, con un cuerpo bien definido y voluminoso. Un cuerpo que ya transformó en su adolescencia, cuando le llamaban "gusano".

En sus merecidas vacaciones, éste ha decidido trasladarse a Europa, y más concretamente a la costa de Italia, donde ha querido descansar y darse un respiro de las exigentes rutinas de ejercicio diarias.

Es por ello que ahora ha sido fotografiado subido a un yate mientras recorre la costa de Italia y junto varios amigos y familiares. Unas imágenes que rápidamente han llegado a todo el mundo, siendo comentadas por el cambio físico de éste, pues aparece con varios kilos de más.

Las redes sociales le defienden

Las fotografías del actor se han hecho virales, y pese a lo que cabía esperar, no ha recibido críticas, sino todo lo contrario, pues la mayoría de comentarios en referencia a las imágenes han sido elogios.

El mero hecho de que Vin Diesel se muestre sin complejos y sin esconderse en vacaciones, ha gustado y mucho a sus fans. De hecho, un seguidor suyo ha querido darle importancia a otros aspectos de la vida fuera del deporte: "Nuevas fotos de Vin Diesel en Italia. La vida se disfruta comiendo también".

La respuesta de Vin Diesel

Pese a que ha recibido numerosos mensajes de apoyo, otros se han dedicado a criticarle, y Vin Diesel ha optado por responder: "Es increíble la respuesta de los periodistas con quien he estado hablando los últimos dos días en Nueva York. Hoy uno quería ver 'el cuerpo de papá'. Me pregunto si debería mostrarles la foto... ¡Las críticas al cuerpo siempre están mal!", ha apuntado.

"Es como si el cuerpo de papá se volviera viral. Quiero decir: no tengo que estar frente a la cámara por un par de meses y realmente soy papá", ha añadido el reputado actor de 54 años.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?