FAMOSOS

Lorena Gómez zanja los rumores de mala relación con Pilar Rubio

La mujer de René Ramos fue preguntada por su cuñada y aclaró que la relación que tienen solo la saben ellas. Aseguró que irán a ver a la familia Ramos-Rubio a París.

Actualizado a

Lorena Gómez está harta de que le pregunten sobre los rumores de mala relación con su cuñada Pilar Rubio. En muchas ocasiones se ha hablado de rivalidad entre ellas y ha sido este viernes cuando ha querido desmentir que se llevan mal para los micrófonos de Europa Press y GTRES.

"En mi mente eso está más que olvidado porque al final es hablar por hablar, nadie sabe realmente la relación que tenemos entre nosotras. Lo más importante es, como he dicho antes, que todo el mundo sea feliz y que hagamos lo que queramos hacer en todo momento", declaró la cantante a la pregunta de su supuesta rivalidad con la mujer de Sergio Ramos.

La distancia no existe si todo es de corazón

"Gracias a Dios Sergio y Pilar están trabajando y cumpliendo su sueño, su pasión. Siempre lo digo, aunque estés lejos estás cerca si la distancia es directamente de corazón y más siendo familia. René y Sergio están súper unidos y así va a seguir siendo", ha declarado la artista sobre la relación entre los hermanos Ramos. 

¿Dejaría Lorena su vida en Madrid por el trabajo de su marido?: "La palabra no es dejar todo, yo creo que es compartir. Al final es un poco repartir. Cada uno tiene sus sueños y si René se tuviese que ir yo le apoyaría. Las personas que estamos seguras de lo que queremos al final tenemos que confiar en ello y tirar para delante". señala. 

Sobre si harán una visita a Sergio, Pilar y familia en París...: "Sí, por supuesto, iremos a verles a París para que los primos estén cerca", ha explicado en declaraciones para Europa Press y GTRES.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?