Influencers

El posado más especial de Verdeliss en su séptimo embarazo

La popular youtuber e instagramer se encuentra atravesando la semana diecisiete de su séptimo embarazo. Un nuevo bebé que esperan con mucha ilusión.

Actualizado a

Verdeliss y su marido Aritz forman una de las familias numerosas más famosas de las redes sociales junto a sus siete hijos. La conocida instagramer cuenta con más de 1,4 millones de seguidores que a diario siguen las aventuras de todos ellos; desde la rutina del día a día y cómo se vive la ‘vuelta al cole’ con tantos niños en casa. Cabe recordar que esta gran popularidad en Internet le sirvió a la de Navarra para colarse en la sexta edición de ‘GH VIP’ entre famosos de la talla de Isa Pantoja o Aurah Ruiz.

La también youtuber se encuentra atravesando la semana 17 de su séptimo embarazo tras seis partos y siete niños. Un embarazo muy esperado donde la familia al completo espera con mucha ilusión la llegada del nuevo bebé. Eso sí, esta vez Verdeliss prefiere no dar muchos detalles al respecto para no recibir críticas en redes sociales y vivir este gran momento en paz. “Esta vez, todo ha sido diferente. Me he debatido entre proclamar a los cuatro vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja donde sólo nuestros más íntimos conocían la noticia”, explicaba en su cuenta de Instagram.

A pesar de ese hermetismo, Verdeliss ha querido compartir con sus seguidores una fotografía muy especial donde se la ve completamente desnuda en un campo y llevándose una de sus manos a la tripa. Una instantánea cargada de sentimiento en la que la navarra escribe: “dos corazones latiendo en un mismo cuerpo”.

Cansada de las críticas

“Hay gente que no entiende el tema de las familias numerosas y de las redes sociales, entonces me monté en un caparazón”, explica Verdeliss en declaraciones para ‘LOC’ de El Mundo al ser preguntada por el gran secretismo inicial en este nuevo embarazo. La influencer responde a las acusaciones de “hacer negocio con su embarazado” de manera muy contundente: “Yo voy a mi clínica y pago mis cuotas mensuales como todo hijo de vecino. Habladurías hay muchas…”. “Las cosas duelen y no siempre estoy preparada para sobrellevar esos comentarios. Soy humana y no puedo decir que todo me resbala”, concluye.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?