FAMOSOS

El imperio de Anna Ferrer con tan solo 24 años: tres empresas y el orgullo de Paz Padilla

La 'influencer', hija de Paz Padilla, fue premiada este jueves como una de las mujeres emprendedoras para la revista Cosmopolitan por su impecable trayectoria.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 09:  Paz Padilla (L) and Anna Ferrer Padilla (R) attend the 3rd 'Cosmopolitan Influencer Awards' at the Fortuny Club on September 09, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

¡Qué orgullosas se sienten las madres siempre que ven a sus hijos consiguiendo logros! Así se sintió este jueves la humorista, actriz y presentadora Paz Padilla cuando su única hija, Anna Ferrer, recibió uno de los premios otorgados por la revista Cosmopolitan a las mujeres emprendedoras de 2021. En concreto, fue galardonada con el premio 'Llévalo para Triunfar', con el que la revista destaca la gran labor que hace la 'influencer' con la marca 'No Ni Ná' que comparte junto a su madre.

Anna tiene 24 años y es graduada en Económicas. También tiene un Máster en Dirección y Creación de marcas de moda y a su edad ya dirige tres empresas. Una de ellas es 'No Ni Ná', la firma que comparte con Paz Padilla, y también es socia en una agencia de representación. En las redes sociales acumula un total de 738.000 seguidores y es una de las 'instagramers' más queridas de nuestro país.

Orgullo de madre

Su madre no quiso perderse el momento en el que su hija recibió este galardón y muy emocionada compartió varias fotografías y vídeos a través de sus redes sociales: "Orgullo de madre. Anna Padilla premiada como mujer emprendedora por Cosmopolitan España", escribía la humorista en una de sus publicaciones.

"Qué noche tan bonita!!! Ver a mi hija tan joven y tan grande, no pude dejar de emocionarme, Anna Padilla eres para mi lo más importante, me admira lo que estás consiguiendo tu sola, con tu esfuerzo y tu preparación, tener tres empresas con 24 años, no lo consigue cualquiera, no me da miedo donde te lleve la vida, porque se que sabras mantenerte a flote y nunca perderás el rumbo, te quiero mi bebé", añadió paz para felicitar a su hija.

Que los límites los pongan otros

Además de elogiar a la joven en las redes, Paz Padilla también concedió unas palabras para Europa Press y GTRES, para quienes dijo: "Yo muchas veces se lo digo a ella, no es consciente de lo que ha conseguido en tan poco tiempo. Por mucho que sea 'influencer' tiene la cabeza muy bien puesta con lo joven que es", explicaba Paz.

"A los hijos hay que darles lo suficiente para que hagan algo, pero no demasiado para que no hagan nada. Yo siempre le he incultado a ella que hay que currar. Una cosa que siempre le decía 'Anna, no te pongas los límites que eso ya los pondrían otros, pero no te los pongas tú'", concluyó Paz para Europa Press y GTRES.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?