FAMOSOS

Danna Paola denuncia a sus exrepresentantes por fraude y abuso de confianza

La actriz y cantante ha decidido enfrentarse, de la mano de sus abogados, a SSRS Star Publicity & Moda e Icon Managment, por haberla estafado.

Actualizado a
Imagen de Danna Paola.

Danna Paola acaba de sufrir un fuerte revés, y es que, supuestamente, las empresas que la representaban y sus correspondientes exmánagers la han defraudado. Un acto por el que la actriz y cantante ha decidido tomar medidas legales.

Tal y como informa la revista 'TVyNovelas', la actriz que participó en 'Élite' ha desenmascarado a las compañías SSRS Star Publicity & Moda e Icon Managment -perteneciente a Universal Music-, quienes llevaban cerca de tres años ganando más dinero que ella a su costa.

Más de tres años de fraude

La artista mexicana, junto a su bufete de abogados, ha demandado a ambas empresas por un delito de fraude y abuso de confianza. Además, según el medio, dicha demanda va acompañada de una petición para abrir una investigación "por administración fraudulenta, abuso de confianza y fraude genérico".

Un delito que habría comenzado hace ya más de tres años, y que Danna Paola habría descubierto gracias a los contratos que había firmado durante este tiempo con otras marcas y proyectos diferentes.

Por su parte, su equipo de abogados habría pedido una auditoría a las empresas de representación dado que apunta que "fue estafada con poco más de la mitad de sus ingresos en cada contrato que firmó".

Guillermo Pous, quien encabeza el bufete, fue el encargado de comunicar en agosto que la artista rompía sus contratos con las compañías denunciadas, sin perjuicio en "ninguna clase de compromiso que hubiera existido". "Continúo mi camino libre para seguir construyendo y disfrutando lo que más amo", apuntó entonces Danna.

Cabe señalar que uno de los representantes demandados es Sandra Sherezada Sánchez Roldán, quien ya fue condenada a prisión en el año 2015 por fraude contra otra reconocida cantante, Belinda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?