REDES SOCIALES

El 'zasca' de Adara a Hugo Sierra tras la exclusiva entrevista sobre su paternidad

La ganadora de 'GH VIP 7' ha respondido a su expareja a través de las redes para desmentir una afirmación que Hugo vendió a la revista 'Lecturas'.

Actualizado a

Si hay alguien que sabe dejar a cada persona en su sitio, esa es Adara Molinero. La modelo, exazafata y ganadora de 'GH VIP 7' no tiene pelos en la lengua y no se calla cuando llega el momento de defenderse. Su expareja y padre de su hijo Martín, Hugo Sierra, ha estrenado paternidad en los últimos días con Ivana Icardi y como consecuencia de ello han concedido una entrevista para la revista 'Lecturas', una entrevista que no ha gustado nada a la madrileña.

"Adara no nos ha felicitado" pudimos leer en la entrevista exclusiva de la citada revista. Pero no solo eso, sino que la frase fue portada de dicho medio, algo que a Adara no le ha sentado nada bien. Tras ello, la 'influencer' ha decidido mandar un recado a su expareja en el que se comprueba que ella misma le mandó un mensaje de enhorabuena por el nacimiento de su hija.

Ampliar
Instagram

Un mensaje que ha desaparecido de sus redes

"Espero que haya salido todo bien y que la niña esté sana", escribía Adara en una conversación de WhatsApp. "Salió todo bien. Muchas gracias", le contestó Hugo Sierra. Adara no ha dudado en hacer una captura de la conversación y compartirla a través de sus redes sociales para que todo el mundo vea que ella sí se preocupó por la situación.

"Este es el mensaje que le envié al individuo. Espero que con la revista que te has hecho hablando de mí por lo menos me pases una pensión digna", sentenció Adara en las historias de su Instagram. Al poco tiempo ha decidido borrar esta imagen quizá por arrepentimiento, pero lo que está claro es que no ha querido quedar de mentirosa y ha puesto a Hugo Serra en su sitio.

Ampliar
Lecturas

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?