Famosos

Preocupación por el estado de salud de Carla Barber

La doctora ha preocupado a sus seguidores tras publicar una imagen desde el hospital acompañada de un alarmante mensaje sobre su estado de salud.

Preocupación por el estado de salud de Carla Barber

No son días fáciles para Carla Barber. La doctora especializada en medicina estética ha publicado en su cuenta de Instagram un alarmante mensaje que ha dejado muy preocupados a sus casi 900.000 seguidores tras aparecer en una fotografía conectada a un montón de cables desde un hospital de Marbella. La publicación está generando un enorme revuelo en redes sociales donde muchos se preguntan qué le pasa a la canaria.

“Creo que en la vida todo es cuestión de actitud y que los ‘problemas’ que no podemos evitar sólo podemos aceptarlos, afrontarlos con una sonrisa y enfrentarlos con energía positiva”, comenzaba expresando la doctora tras revelar que tuvo que someterse a varias pruebas del corazón. A las horas de escribir estas palabras, Carla Barber hacía saltar todas las alarmas con un mensaje mucho más serio. “Tengo mucho que contaros, sin embargo, aún no me siento con las fuerzas para hacerlo”, desvelaba. “Por otro lado, me gustaría que la información que transmita sea clara y la mejor posible porque sé que podrá ayudar a mucha gente en el futuro”, añade.

“No os preocupéis, estoy con muchísimo ánimo y mi vida seguirá siendo como ha sido tal hasta ahora. Aún quedan pruebas por hacer y lo más importante, decisiones que tomar. Prometo contaros todo desde que pueda”, termina diciendo. La doctora está recibiendo multitud de mensajes de ánimo en sus redes sociales donde destacan las palabras de su madre, Rosa Barber, que define a su hija como un ‘gladiator’ haciendo honor a lo fuerte que es.

Un perfil mucho más discreto

Tras su mediática relación (y ruptura) con Diego Matamoros, Carla Barber ha optado por un perfil mucho más discreto alejado de los medios de comunicación, y en especial, de la prensa rosa. La doctora se encuentra focalizada en su trabajo en las distintas clínicas estéticas que la canaria tiene distribuidas por España y manteniendo un hermetismo total en cuanto a su vida privada. A pesar de ser pillada por varias revistas con su nueva pareja, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ prefiere no pronunciarse la respecto ni mostrarlo en las redes sociales.