TELEVISIÓN

La última tentación: a qué hora es y cómo ver en vivo online en Telecinco

El reality show 'La última tentación', secuela de 'La isla de las tentaciones', comenzará esta noche en Telecinco y en Mitele por streaming.

Actualizado a
La última tentación: a qué hora es y cómo ver en vivo online en Telecinco

Mediaset ya anunció hace varios meses atrás la vuelta de 'La última tentación', este reality que hará de una especie de secuela de 'La isla de las tentaciones'. En esta temporada reaparecerán algunos concursantes conocidos y polémicos, aquellos que se han quedado en la retina de los fans, de sus primeras tres ediciones.

Horario

Esta noche a las 22:00 hora española se emitirá el 'capítulo 0' en Telecinco, pero antes ya fue emitido a través de la plataforma online del grupo Mediaset, Mitele. El martes 7 de septiembre a la misma hora se emitirá la segunda parte en la cadena. Se espera que la semana que viene empiece el programa con su 'capítulo 1'. La sinopsis oficial de este capítulo dice que se podrá ver una pequeña muestra de las parejas que participarán en este reality, enseñando sus expectativas, inquietudes y miedos sobre el show.

Concursantes

Hace algunos meses que se hicieron oficiales los nombres de los protagonistas de este formato. Fani y Christofer volverán de la República Dominicana, quién sabe si esta vez se cambiarán las tornas de la relación. Andrea y Roberto serán los representantes de la primera edición. Mayka y Alejandro junto con Léster y Patri y Lucía e Isaac cerrarán el elenco de esta edición. Además de las parejas, se unen a este elenco de leyenda al grupo de solteros y solteras que querrán solucionar o poner más picante en las relaciones de las parejas. Solo el tiempo dirá quiénes siguen juntos.