Televisión

La última tentación: listado oficial de concursantes y parejas participantes

La esperada secuela de ‘La isla de las tentaciones’ estará presentada por Sandra Barneda y llegará a Telecinco el próximo 6 de septiembre a las 22 horas.

Actualizado a
La última tentación: listado oficial de concursantes y parejas participantes

Faltan pocas horas para el estreno de ‘La última tentación’, la secuela de ‘La isla de las tentaciones’ que recupera a algunos de sus concursantes más polémicos para poner a prueba una vez más sus historias de amor y comprobar si realmente tomaron la decisión correcta durante su primer paso por el concurso. Cabe recordar que las tres ediciones del reality causaron gran furor entre el público más joven y en redes sociales donde se convirtió en un auténtico fenómeno viral por lo que la expectación por este nuevo programa es máxima.

El spin-off del 'La isla de las tentaciones' también estará presentado por Sandra Barneda y llegará a Telecinco el próximo 6 de septiembre a las 22 horas donde se emitirá la primera parte del capítulo 0 titulado como ‘Regreso a la última tentación’. La segunda parte de este episodio llegará a la pequeña pantalla al día siguiente y a la misma hora. En estas dos entregas conoceremos cómo ha evolucionado la vida de cada uno de los participantes durante estos meses alejados de la televisión y cómo se encuentran en sus respectivas relaciones actuales. “Ningún guionista podría predecir todo lo que sucede”, adelanta la presentadora.

Las cinco parejas

Cinco parejas volverán a poner a prueba su amor en República Dominicana. Algunas de ellas son más que conocidas por la audiencia ya que tuvieron su gran momento en anteriores ediciones, aunque también veremos a antiguos concursantes con sus nuevas parejas que nada tenían que ver con el curso hasta ahora. Pero, ¿quiénes son las cinco parejas que se atreven a repetir experiencia? Fani Carbajo y Christofer Guzmán, Lester Luque y Patricia Pérez, Isaac Torres ‘Lobo’ y Lucía Sánchez, Mayka Rivera y Alejandro Bernados, y Andrea Gasca y Roberto.

Otros concursantes

Las cinco flamantes parejas no estarán solas en este nuevo programa ya que otros polémicos concursantes han puesto rumbo a Santo Domingo para jugar el rol de solteros. Todos ellos buscarán solucionar todas las cuentas pendientes que tienen con algunos de los compañeros que acuden con pareja estable, o quizá tentar a alguno de ellos. Este grupo lo conforman Gonzalo Montoya, Marina García, Manuel González, Pablo Moya, Jesús Sánchez Seda, Óscar Ruiz, Marta Peñate, Cristian Jerez, Julián Requena, Stefany Martínes y Bela Saalem.