REDES SOCIALES

Ibai Llanos sella la paz con Messi en una cena de despedida anoche en casa del argentino

Leo Messi celebró anoche una cena en su casa de Castelldefels en la que estuvieron presentes amigos como Jordi Alba, Busquets y Agüero, quien acudió en compañía de Ibai Llanos.

Actualizado a

A finales de 2019, cuando Ibai Llanos quizá no era la personalidad que es hoy fuera del mundo streaming, se produjo un encuentro durante un evento publicitario de Adidas ciertamente surrealista y que hizo correr ríos de tinta por la actitud del streamer: Llanos, visiblemente nervioso, saluda de aquella manera a Leo Messi.

La situación no pasó desapercibida para nadie hasta el punto que Ibai Llanos tuvo que salir al paso para dar explicaciones. “No sé qué cojones he hecho que parece que le ignoro cuando le saludo de la vergüenza que me daba, me estoy descojonando Messi se pensaba que iba borracho”, compartió en sus perfiles sociales.

El episodio tuvo un segundo capítulo en el que se sumó a la fiesta Sergio Agüero, amigo íntimo de Messi. En aquella ocasión, hace poco más de un año, el ahora delantero del F.C. Barcelona e Ibai comentaban lo sucedido. “Con lo de Messi no puedo más”, llegaba a asegurar el streamer.

"Para mí quisiste saludar al otro y Leo pensó que querías saludarle. ¿Qué hiciste? ¿No te gusta Messi como juega? Hay que revisar la imagen con el VAR”, le espetaba Agüero, que se notaba que estaba disfrutando con el tema hasta tal punto que mientras hablaba con Ibai se mensajeaba con Messi. “Tengo noticias. Me contestó Leo”, añadía el Kun, que compartió el mensaje de su compatriota y amigo.

"Te estoy viendo que estás hablando con Ibai. Dile que está todo bien, no pasa nada. Me dejó pagando. Me dejó re mal adelante de todos, pero no pasa nada", aseguraba Messi con una mezcla de ironía y sorna ante el alivio de Ibai Llanos, que se quitaba un peso de encima. “He ganado. Ya puedo entrar en Argentina”, señalaba.

Pues bien, el último capítulo y el definitivo de aquella historia se cerró este sábado con la presencia de Ibai Llanos en lo que muchos han denominado la ‘última cena’ puesto que Messi invitó a alguno de los compañeros de su ya exequipo, como Sergio Busquets o Jordi Alba, a su casa de Castelldefels.

Una velada a la que Ibai Llanos llegó con Agüero y que sirvió para sellar la paz entre ambos. El streamer ha compartido de madrugada una instantánea con el astro argentino que recuerda a todo lo sucedido. “Hoy sí nos hemos dado la mano”, comparte visiblemente ilusionado.

Ibai explica cómo se enteró de su invitación

Horas después de que Ibai Llanos se haya convertido en uno de los protagonistas de esa mencionada 'última cena', el streamer ha reconocido durante su último directo en Twitch cómo se enteró de que iba a casa de Leo Messi y cómo se quedó al ver al astro argentino: "Cuando llegamos, Agüero nos dijo que estábamos en el mejor restaurante de Barcelona, y después, la madre del Kun nos dijo que disfrutáramos, que esas cosas pasan una vez en la vida", comenzó relatando el vasco.

"En ese momento, Coscu se agarra la cara y me dice que estábamos en casa de Messi. Casi me desmayo. Cuando nos sacaban fotos en la puerta pensé que estábamos en la nueva casa del Kun o que se habían enterado a qué restaurante estábamos yendo, para preguntarle a él sobre la salida de Messi al Barcelona", añadió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?