REDES SOCIALES

El zasca de Ana Milán cuando le preguntan por su soltería

La actriz se ha convertido en la reina y protagonista de las últimas horas en redes sociales al corregir a un periodista que se refirió a ella como "sola" en vez de "soltera".

Actualizado a

Ana Milán es una de las personalidades más seguidas y admiradas en redes sociales de los últimos meses. Muchos de los vídeos que comparte en éstas se convierten en viral y cada detalle que comparte de su vida privada también acumula gran expectación. En las últimas horas, la actriz ha dado que hablar por su directa respuesta a un periodista que, durante la presentación de su nueva serie, decidió preguntarle sobre su estado sentimental.

La actriz, muy aplaudida en redes

La respuesta se ha convertido en viral y no ha sido hasta en las últimas horas cuando la propia actriz ha aprovechado para compartirla en sus redes sociales. Respondiendo a las preguntas sobre su situación sentimental, Ana Milán quiso ser clara al decir que "estoy soltera". Sin embargo, uno de los periodistas presentes quiso insistir con el tema y terminó llevándose un zasca a esta pregunta: "¿Te has dado un tiempo para decir, ahora quiero estar sola o...?".

La actriz, ante la pregunta, sonrió y respondió que "a mí me parece que confundir estar soltera con estar sola es un error. Yo puedo estar soltera, pero sola no". El periodista continuó insistiendo y le preguntó si no le apetecía, ante lo que siguió Ana Milán con sus respuestas cortantes: "¿No me apetece qué? ¿Me estás haciendo una proposición?. El periodista, sorprendido, respondió con un tímido "nunca se sabe", encontrándose con una indirecta que ha dado mucho juego: "¿Nunca se sabe? Pues cuando lo tengas claro me lo cuentas".

Por supuesto, como acostumbra Ana Milán, las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la cortante respuesta de la actriz, y muchos han querido aplaudir su sinceridad. "Ana Milán y su lista de espera", "eres la p*** ama. Me representas" o "por si queréis ver a Ana Milán comiéndose a gente (y sin patatas", escribieron algunas personalidades destacadas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?