REDES SOCIALES

Sara Sálamo aclara la polémica sobre su foto con Isco

La actriz canaria es muy activa en redes sociales, y este viernes ha vuelto a estar en el centro de la polémica por una imagen en Instagram.

Actualizado a
Imagen de Sara Sálamo.

Sara Sálamo es una de las celebridades más activas en las redes sociales, compartiendo día a día imágenes en las que aparece sola, con sus hijos, y con Isco Alarcón, su pareja, y ayer compartió precisamente una imagen en la que salía con el futbolista del Real Madrid y su hijo Theo.

Una publicación que parecía ser de lo más normal, con la familia disfrutando de un baño en una piscina que pareció ser el centro de atención. La imagen acumuló más de 37.000 'me gusta' y más de 100 comentarios en los que muchos se centraron en lanzar críticas por el lugar en el que estaban. "La piscina es más grande que mi casa"; "Vaya derroche de agua", comentaron varias personas.

Unos mensajes que se repitieron tanto que la actriz se ha hartado, y por ello ha querido aclarar la polémica con un mensaje hacia sus más de 900.000 seguidores a través de sus stories de Instagram.

No es su piscina

La canaria no ha querido callarse, y por ello ha decidido responder a las críticas, asegurando que la piscina en la que estaban no es suya. "Para todos los que estáis mega agobiados porque la piscina es muy grande y os creéis que es mi casa", ha comenzado señalando.

"Lo primero, os mando mucho amor. Lo segundo es que quizás, si empleáis vuestro tiempo en hacer cosas buenas y algún tipo de activismo en lugar de 'hatear' al resto y quejaros, el mundo será mejor", ha apuntado.

Captura de las stories de Sara Sálamo.
Ampliar
Captura de las stories de Sara Sálamo.Instagram (@sarasalamo)

"Y por último, para que durmáis mejor esta noche: es la piscina de un hotel (que os recomiendo encarecidamente)", ha añadido la protagonista de 'La Brigada Costa del Sol', dando por zanjado el tema.