TELEVISIÓN

Fani se marca un "Estefaníaaaa" gritando el nombre de Christofer por la playa

En los avances publicados por 'La última tentación' se puede ver a la joven a la carrera gritando el nombre de su chico como hiciera él en la primera edición.

Actualizado a
Fani se marca un "Estefaníaaaa" gritando el nombre de Christofer por la playa

Los seguidores de 'La isla de las tentaciones' están de enhorabuena porque en apenas unos días, concretamente el lunes 6 de septiembre, se estrenará en televisión la nueva temporada. Bajo el título de 'Regreso a la última tentación', antesala de 'La última tentación', mostrará a cinco parejas que ya han pasado por el programa en el pasado y que pondrán a prueba otra vez los sentimientos que tienen y la fidelidad hacia sus parejas. Pero entre todos los protagonistas, hay dos que destacan por encima del resto por la cantidad de conversaciones, comentarios y polémicas que vivieron durante la primera edición: Fani y Christofer.

La pareja disfrutó de una primera experiencia tormentosa en República Dominicana cuando la concursante se dejó llevar con Rubén, uno de los solteros de la isla. Su historia de amor fue a más ante la atenta mirada de Christofer en cada una de las hogueras, hasta que finalmente se produjo uno de los momentos de la edición: el joven se levantó de su asiento y corrió por la playa mientras gritaba el nombre de "Estefanía" al ver que se consumaba la traición. Después la cosa terminó con Christofer en el avión de vuelta a España y con Fani tratando de iniciar algo con Rubén, aunque este último rechazó la idea. Ya en su regreso, los dos protagonistas resolvieron sus problemas y se dieron una nueva oportunidad que terminó con planes de boda, aunque por ahora habrá que ver si superan una vez más las tentaciones del programa.

Y es que no parece que ese sea un tema sencillo, pues viendo el adelanto emitido por Telecinco, todo apunta a que ambos van a tener problemas de nuevo. Eso sí, la protagonista, a priori, porque apenas se han emitido imágenes, vuelve a ser Fani, pero en esta ocasión es ella la que corre por la playa gritando el nombre de su novio.

En las imágenes que se han publicado desde el perfil oficial del programa en Instagram se puede observar a Fani bañándose de lo más acaramelada con uno de los solteros, concretamente Julián, que ya coincidió con ella en la primera edición. Ambos aparecen compartiendo risas en la piscina con sus labios muy cerca, y aunque no se puede ver la cara del tentador, el tatuaje y su peinado revelan que indudablemente es Julián.

Además, en otras imágenes compartidas en las redes sociales se observa a Fani recorriendo rápidamente el camino que conduce a la hoguera, en sentido contrario y gritando el nombre de Christofer: "¡Christofer, para! ¡Christofer!", expresa. Habrá que ver si verdaderamente se trata de la joven yendo detrás de su chico por sus actos en la villa o bien desde producción han puesto su voz a otras imágenes y la carrera de Fani tiene que ver con lo contrario, con una traición por parte de Christofer. El lunes comienza la aventura.