FAMOSOS

La rutina de Jaime Lorente (Denver) para ganar músculo tras 'La Casa de Papel'

El actor de 29 años se ha convertido en toda una estrella con la serie de Netflix, y para seguir llevándose grandes papeles se ha puesto a tono físicamente.

Actualizado a
Imagen de Jaime Lorente.

Este viernes llegará a Netflix la quinta y última temporada de 'La Casa de Papel'. Una serie que ha conquistado a ciudadanos de todo el mundo por una trama que engancha y unos personajes más que llamativos, entre los que se encuentra Jaime Lorente.

Este joven murciano comenzó su andadura en la pequeña pantalla de la mano de 'El secreto de Puente Viejo'. Sin embargo, ha dado el salto a la fama con la serie de ladrones vestidos de rojo y con máscaras de Dalí, la cual le ha abierto más puertas en el mundo de la actuación, y aun le esperan muchas más.

A sus 29 años se ha convertido en una estrella, y ahora a lo que aspira es a convertirse en una de las grandes figuras, y para ello decidió ponerse serio con su físico, volviéndose más atractivo para nuevos papeles. Lo hace con esfuerzo y dedicación, tal y como muestra él mismo a través de sus redes sociales, con imágenes desde el gimnasio, donde se machaca día a día.

Quemar grasa y ganar masa muscular

La meta de Jaime Lorente es quemar grasa y ganar una mayor masa muscular. Un objetivo que está tratando de conseguir con la ayuda de su entrenador personal Miguel Lordan, quien también ha entrenado a Manuel Carrasco, Rosana, Anabel Pantoja, Mar Saura y Esther Acebo, entre otros.

El propio Lordan ha compartido a través de sus redes el entrenamiento que sigue con Jaime Lorente, con quien trabaja en mejorar su estado de forma. Un entrenamiento que realiza cinco días a la semana.

Este comienza con una sesión de cardio de entre 30 y 40 minutos de duración, siendo la cinta de correr su ejercicio favorito, donde quema entre 200 y 300 calorías diarias antes de pasar a la rutina de musculación.

Cada día, el actor se centra en una zona exacta de su cuerpo, haciendo entre tres y cuatro series de cada ejercicio y entre las 10 y las 15 repeticiones por cada serie. Un entrenamiento que divide entre los siete y los nueve ejercicios, incluyendo flexiones inclinadas, golpes con balón medicinal, battle ropes de rodillas y burpees.