FRANCIA

El último capricho de Neymar en París

El crack brasileño no suele escatimar en gastos habitualmente, y recientemente ha vuelto a permitirse un nuevo lujo, el cual tiene origen en España.

Actualizado a
Imagen de Neymar en pleno entrenamiento del Paris Saint-Germain.

Neymar siempre ha demostrado ser una persona con pocos problemas para gastar el dinero en diferentes lujos y caprichos, como su helicóptero personalizado con el logotipo de Batman, el alquiler de un yate, y múltiples fiestas, siendo gastados, muchos de ellos, durante su estancia en París, donde reside desde el año 2017.

El futbolista brasileño vive un momento muy feliz en su carrera, compartiendo vestuario, de nuevo, con Leo Messi, tras su paso por el FC Barcelona. De hecho, ambos protagonizaron el cambio que daba entrada al argentino en su primera actuación en el club galo, sin duda un momento que pasará a la historia del fútbol. Un partido que se saldó con victoria para los parisinos por 0-2 frente al Reims, con dos goles de Kylian Mbappé, el otro protagonista de los últimos meses.

Tras el mismo, Neymar quiso celebrar la victoria de la mejor forma que sabe, dándose un capricho, el cual no dudó en compartir a través de sus redes sociales, y más concretamente en sus stories de Instagram.

Una botella de vino de más de 400 euros

El crack brasileño optó por celebrar la victoria ante el Reims con la compra de un vino de origen español, un Vega-Sicilia Único reserva especial, que tal y como lo describen, es "el vino vegasiciliano más estable, es el tributo a la tradición del vino tinto español", y tiene un encanto especial por su personalidad, elegancia y gama aromática.

Captura de las stories de Neymar.
Ampliar
Captura de las stories de Neymar.Instagram (@neymarjr)

Una botella de 75cl que tiene un coste al alcance de muy pocos, en torno a los 425 euros (lo que pueden ser unos 45 euros por cada copa), según algunos supermercados. Una cifra que puede ser nada notoria para el bolsillo de Neymar, quien gana cerca de 40 millones de euros por temporada.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?