TELEVISIÓN

'La última tentación': fecha de estreno, horario y novedades del programa de Telecinco

El programa presentado por Sandra Barneda se estrenará la semana que viene con unos concursantes más que conocidos por los seguidores del reality.

Actualizado a
'La última tentación': fecha de estreno, horario y novedades del programa de Telecinco

Telecinco y Mediaset ya preparan el esperado estreno de 'La última tentación', el nuevo programa que sigue la estela de 'La isla de las tentaciones' y que recupera a antiguos concursantes para poner a prueba una vez más sus historias de amor. Las tres ediciones emitidas hasta el momento se convirtieron en auténticos éxitos gracias a sus sorprendentes cifras en cuota de pantalla y su impacto en las redes sociales. Las historias y los nombres de los protagonistas ocuparon millones de conversaciones en toda España y la cadena quiere exprimir eso una vez más.

Desde el pasado 23 de agosto el grupo audiovisual tiene a disposición de los suscriptores de Mitele Plus el programa cero, motivo por el que muchos pensaron que el estreno de 'La última tentación' tendría lugar esta misma semana. Sin embargo, la cadena ha anunciado que llegará a las pantallas el lunes 6 y el martes 7 de septiembre desde las 22 horas. Esa franja la ocupa actualmente 'Alta Tensión', por lo que habrá que esperar para ver qué ocurre con el programa presentado por Christian Gálvez y si pasa a ocupar la última hora de la tarde para competir con 'Pasapalabra'.

Así será el programa 0 de 'La última tentación'

Bajo el título de 'Regreso a la última tentación', el episodio piloto reunirá a las cinco parejas que protagonizarán el reality: Fani y Christofer, Lester y Patri, Lucía e Isaac, Andrea y Roberto y Mayka y Alejandro. Todos ellos contarán en qué punto se encuentran sus respectivas relaciones y cómo llegaron a esta situación después de haber pasado por el programa. Cabe señalar que las tres primeras parejas mencionadas se conocieron en las playas de República Dominicana, mientras que las dos últimas, las de Andrea y Mayka, surgieron después de que fallaran sus romances caribeños. De hecho, ambas lo intentaron con el mismo hombre, con Óscar, que estará como una de las cuentas pendientes.

Y es que el programa dará voz a muchos nombres que fueron protagonistas del formato en el pasado y que tienen muchas flecos por arreglar con alguno de los concursantes. Así, podremos ver a Manuel y Marina hablando de la relación de Lucía e Isaac, a quien se ha relacionado recientemente con Sandra Pica, a Gonzalo, Pablo y Óscar hablando de Mayka, y a muchos más cuyas identidades serán familiares para los seguidores del programa, como Julián, Marta, Jesús, Bela o Cristian.