Televisión

El nuevo dardo de Kiko Matamoros: “No veo muy claro el futuro de ‘Sálvame’”

El mítico colaborador habla en exclusiva para la revista ‘Lecturas’ donde aborda la crisis de audiencia del programa de Telecinco y su salida del ‘Deluxe’.

Actualizado a
El nuevo dardo de Kiko Matamoros: “No veo muy claro el futuro de ‘Sálvame’”

Kiko Matamoros se ha reincorporado recientemente a ‘Sálvame’ tras unas breves vacaciones por Sudáfrica junto a su novia, Marta López Álamo. El colaborador vuelve con las pilas cargadas y dispuesto a dar guerra en el programa de Telecinco. En su regreso, se ha mostrado muy descontento con los últimos acontecimientos surgidos en el programa como el despido fulminante de Antonio Canales o la participación de Makoke en ‘La última cena’, otro de los programas de La Fábrica de la Tele.

El mítico colaborador ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista ‘Lecturas’ donde analiza la crisis que está atravesando su programa en cuanto a la audiencia y los motivos que le llevaron a abandonar de manera definitiva el ‘Deluxe’ donde había participado durante más de una década. Según Matamoros, esta decisión viene dada por “una falta de reconocimiento” por parte de la productora. “Fue contra mi voluntad, pero tomando una decisión que me correspondía a mí. El primero que tiene que valorar su trabajo es uno mismo. No era casi una cuestión de números, sino de reconocimiento. No me he sentido reconocido en ese sentido”, explica en ‘Lecturas’.

El futuro televisivo de ‘Sálvame’

Matamoros también ha querido pronunciarse respecto a la bajada de audiencias que está sufriendo ‘Sálvame’ en los últimos meses. Y es que el espacio de las tardes de Telecinco llevaba años liderando su franja horaria. Sin embargo, parece que los espectadores podrían estar cansados de las tramas del cortijo de Jorge Javier Vázquez y compañía. “No veo muy claro el futuro de ‘Sálvame’. No sé por dónde van a tirar”, asegura. Uno de los colaboradores más veteranos del espacio.

El televisivo considera que es erróneo el cambio generacional que se está produciendo en cuanto a los colaboradores. “No por ser joven se es bueno”, añade en la conocida publicación del corazón. “Hay gente que tampoco pertenece a la última hornada y que están ahí que a mí particularmente como espectador no me producen ningún interés”, continúa diciendo.