REDES SOCIALES

La fría respuesta de Chicote a Pablo Díaz tras ofrecerle un plan con croquetas

El ganador del bote de 'Pasapalabra' animó al chef a una aparición en su canal de Twitch, pero el madrileño desestimó la propuesta.

Actualizado a

Pablo Díaz se llevó un jugoso bote de casi 2 millones de euros en 'Pasapalabra', pero antes de conseguir un premio para el que se había preparado durante años ya confesó que en los últimos meses había podido vivir gracias a sus ingresos en la plataforma Twitch. El tinerfeño creó su perfil y comenzó a estudiar para 'El Rosco' junto a sus seguidores, pero poco a poco fue introduciendo nuevos temas como videojuegos o música, su gran especialidad.

"Lo que más me ha dado 'Pasapalabra' ha sido el hecho de que ahora tenga una audiencia bastante fija en Twitch. Si puedo seguir luego stremeando y con la música, me dedicaría a eso. Aspiro a ello gracias a haber atraído al público que me conoció en el programa a esta plataforma", expresó meses atrás para Ac2ality español. El exconcursante del formato presentado por Roberto Leal ha querido ir todavía un paso más allá tratando de ampliar sus contenidos y se le ha ocurrido hacer en directo unas croquetas. Para ello le ha lanzado una propuesta al prestigioso chef Alberto Chicote, pero se ha topado con un frío mensaje como respuesta.

"Del 1 al 10, ¿cómo de épico sería hacer un stream haciendo croquetas? Alberto Chicote, hay un alto índice de riesgo a que si hago esto solo salgan malas, y una croqueta mala no se puede permitir. ¿Te apuntarías?", expresó Pablo con ilusión. La respuesta del cocinero, no obstante, genero un pequeño debate en Twitter: "Yo te paso la receta", se limitó a escribir el madrileño, que descartaba así una posible aparición en el canal de Pablo.

"Vaya respuesta con mala follá", "grosero", "bastante borde tu respuesta" o "cuando quieras te dejo un bote de sal o un tarro de miel" fueron algunos de los mensajes publicados por usuarios que no entendían la cortante respuesta ofrecida por Chicote. Otros, sin embargo, se pusieron de lado del chef y lamentaron que tenga que contestar "como a la gente le apetezca".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas