CINE

Orlando Bloom recuerda el accidente que casi le cuesta la vida

El actor se cayó desde un tercer piso en 1998 y se aplastó la columna vertebral, lo que le llevó a pensar que nunca más podría volver a caminar.

Actualizado a
Orlando Bloom recuerda el accidente que casi le cuesta la vida

Orlando Bloom ha utilizado su perfil de Instagram para recordar el grave accidente que sufrió en 1998 y que estuvo a punto de costarle la vida. "Este soy yo con mi corsé ortopédico en 1998, cerca de tres meses después de haber caído desde una altura de tres pisos y haber aplastado mi columna vertebral escapando por poco de la muerte y de la parálisis", escribió el popular actor a modo de reflexión. "Estoy agradecido a diario por mis extremidades, que me permiten superar mis límites y vivir la vida al límite", agregó.

El accidente, que pudo ser fatal, tuvo lugar mientras el actor de 'Piratas del Caribe' o 'El señor de los anillos' saltó a una tubería tratando de alcanzar una azotea, pero su punto de apoyo cedió y él cayó. Ese momento supuso un punto de inflexión para él y le ayudó a cambiar, tal y como confesó para la revista GQ en 2015.

"Hasta entonces no apreciaba el valor de la vida y la muerte, que no somos invencibles (...). Pensé que a lo mejor no volvía a caminar", expresó entonces. De hecho, por su cabeza paseó "la idea de vivir en una silla de ruedas por el resto de mi vida". Por eso, en la misma publicación en la que recordaba su accidente añadió otra imagen en la que aparece disfrutando del ciclismo, una de las grandes pasiones de la que presume en su perfil de Instagram además de la natación, las motos acuáticas o el fitness.

En la actualidad, asegura que se ha "enfriado" y que ya no trata de vivir siempre al límite como en su juventud. Quizá tenga mucho que ver la familia que ahora posee, pues cabe recordar que tiene un hijo fruto de su matrimonio con Miranda Kerr y en agosto del pasado año volvió a ser padre de una niña con Katy Perry, con la que mantiene una relación sentimental desde 2016.

Precisamente Katy y Miranda le han dedicado sendos mensajes a Orlando Bloom en su publicación. La cantante estadounidense escribió un romántico "te amo", mientras que la modelo optó por expresar el orgullo que siente hacia él por el cambio que llevó a cabo en su vida.