Redes sociales

Katy Perry ‘trolea’ a Orlando Bloom durante sus vacaciones en Italia

El actor se convirtió en protagonista de un 'troleo' épico en redes mientras disfruta de unos días de desconexión junto a la cantante en la isla de Capri.

Actualizado a

Katy Perry y Orlando Bloom se encuentran disfrutando de sus vacaciones de verano con un tour por Italia que les está dejando fascinados. La primera parada fue en Venecia donde la pareja disfrutó al máximo de sus canales y gastronomía, para luego continuar su viaje por otro de los destinos por excelencia del país: la isla de Capri. Paisajes de ensueño que el actor no dudó en inmortalizar con la intención de compartirlos con todos sus seguidores en las redes sociales.

El actor británico, que acumula cinco millones de seguidores en Instagram, viajó hasta el país italiano también en compañía de su hijo Flynn con el que también se fotografió en las maravillosas aguas de Capri. “Cuando la luna aparece en tus ojos como una pizza enorme, eso es amor. Cuando el mundo parece brillar como si hubieses bebido demasiado vino, eso es amor”, escribía Orlando Bloom junto a algunas de las mejores instantáneas de los últimos días. Una publicación que, a priori, podría pasar desapercibida si no es por el reproche de lo más irónico que le hizo la cantante. “Olvidaste etiquetarme, papi”, respondía Katy Perry en público. Un breve mensaje que ya se ha convertido en todo un viral en Instagram con más de 5.700 ‘me gusta’.

Con esta broma en redes sociales ambos demuestran que son una de las parejas más consolidadas del panorama internacional. El británico y la cantante se conocieron en el año 2016 y tras un breve pero intenso romance, decidían poner punto final a su relación hasta que en 2018 retomaron su noviazgo. Desde ese entonces, se han vuelto inseparables. Tras el nacimiento de su primera hija en común, Daisy Dove, los dos planean pasar por el altar para sellar su amor, aunque todavía se desconoce la fecha debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos. “Encontré todo lo que siempre estaba buscando cuando me convertí en madre”, aseguraba ella a pocos meses de dar a luz.

Los entresijos de su relación

Haciendo gala de la naturalidad que le caracteriza, Orlando Bloom concedía una entrevista a ‘The Guardian’ donde aireaba algunos de los entresijos de su relación con Katy Perry. El actor llegó a afirmar que el nacimiento de su hija había influido en las relaciones sexuales de pareja. “¿Con qué frecuencia tienes relaciones sexuales?”, le preguntaban al británico, a lo que él respondía sin ningún tapujo: “No lo suficiente, aunque acabamos de tener una hija…”.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?