REDES SOCIALES

Muere la tiktoker Kubra Dogan tras caer de un edificio de 50 metros

La influencer turca se encontraba posando para un vídeo cuando se precipitó desde nueve alturas, siendo grabado el momento por una de sus amigas.

Actualizado a
Muere la tiktoker Kubra Dogan tras caer de un edificio de 50 metros

Conmoción en las redes sociales durante este fin de semana después de haberse conocido el trágico fallecimiento de la tiktoker turca Kubra Dogan al precipitarse desde un edificio con nueve plantas y 50 metros de altura. La influencer se encontraba en la azotea del mismo junto a su prima de 16 años, produciéndose el accidente mientras le grababan un vídeo, quedando el momento recogido en el mismo vídeo.

Se apoyó en un tejado para hacerse una foto

En las imágenes se ve cómo Kubra Dogan se sienta en uno de los tejados posando para la cámara, cediendo este y provocando la caída mortal de la joven de 23 años. Es su prima la que también aparece en el vídeo y se graba mientras se escucha un fuerte ruido, el cual precede inmediatamente a la grabación de forma involuntaria de la caída de la influencer.

A pesar de que los servicios sanitarios se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos, no pudieron hacer nada para salvar la vida de la joven turca, confirmando su fallecimiento tras esta caída desde 50 metros de altura. En las últimas horas ha trascendido también que su familia presentará una demanda contra la constructora del edificio por la calidad deficiente de los materiales del tejado, una decisión comunicada por su tío Nebi Dogan.

La joven tiktoker se encontraba de visita en el apartamento de uno de sus familiares, aprovechando con su prima para grabar el atardecer desde la azotea del edificio. Este desafortunado accidente se está volviendo muy frecuente durante los últimos años, y es que según un estudio de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos y publicado en 2018, un total de 259 personas han fallecido mientras se hacían una foto, encontrándose la media de edad de los fallecidos en los 22 años.