PREMIER LEAGUE

La mujer de Fabinho confirma el drama que vive el brasileño

Rebeca Tavares ha utilizado las redes sociales para anunciar, como evitó hacer Klopp, que el padre del futbolista del Liverpool ha fallecido.

Actualizado a

Fabinho está destrozado por el triste fallecimiento de su padre, Joao Roberto. Ha sido la esposa del futbolista del Liverpool la que ha dado la noticia en las redes sociales brindando un conmovedor homenaje al progenitor de su pareja: "Suegro, ¡siempre serás recordado con esa sonrisa y pasión! Doy gracias a Dios por el privilegio de haberte conocido. Tus nietos conocerán al asombroso abuelo que tuvieron. ¡Te amo, suegro! Ah, cuidaré bien de tu hijo", expresó Rebeca Tavares en su perfil de Instagram.

Por si sus palabras no fueran del todo esclarecedoras, la joven confirmó la noticia posteriormente en Twitter ante las continuas preguntas de muchos de sus seguidores. "Para aquellos que me están preguntando... El padre de Fabinho ha fallecido. Le extrañaremos mucho", expresó. Los seguidores de ambos se apresuraron a enviar mensajes de condolencia para el jugador y para su familia.

Uno de ellos ha sido su entrenador, Jurgen Klopp, que respondió a la noticia elogiando la profesionalidad de Fabinho pero evitó dar detalles de lo que estaba padeciendo: "Es una situación privada. Fabinho está aquí y está haciendo lo que puede hacer. Todos los sentimos por él y con él. Tratamos de darle todo el amor y toda la calidez que tenemos", comentó.

El técnico alemán sabe perfectamente lo que supone una pérdida como la que ha sufrido Fabinho, pues hace tan solo unos meses, concretamente el pasado 19 de enero, perdió a su madre Elisabeth cuando tenía 81 años de edad. Y es que parece una epidemia en Liverpool y ya son tres los miembros del primer equipo que han perdido a alguno de sus padres en el último año. A Klopp y Fabinho hay que unir a Alisson Becker, cuyo padre murió en febrero tras ahogarse trágicamente en un lago cerca de su casa de vacaciones.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?