REDES SOCIALES

Jorge Javier Vázquez se desnuda para sus seguidores

Como cada año, el presentador de Mediaset ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que se muestra tal y como Dios le trajo al mundo.

Actualizado a

Jorge Javier Vázquez está últimando sus vacaciones y está aprovechando al máximo los días que le quedan antes de volver al trabajo. Que sean los últimos días de desconexión veraniega del presentador también quiere decir que toca publicar en las redes su ya típica fotografía del final de las vacaciones donde se desnuda íntegramente solo para sus 'followers'.

"Sé que lo estábais esperanndo", ha escrito el presentador de 'Sálvame' en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece de espaldas en el balcón de un edificio y mirando hacia la inmensidad del mar.

Lo que Mariah Carey a la Navidad

"Has tardado", "Tarde me parece" o "No podía faltar, es lo que Mariah Carey a la Navidad", han sido algunos de los comentarios que ha recibido el de Badalona por parte de sus compañeros de televisión y 'celebrities'. Este año su desnudo ha acumulado más de 28.900 me gustas y más de 2.200 comentarios.

Tampoco ha faltado la instantánea de Jorge Javier mostrando el moreno de su torso frente al espejo, una publicación que ha recibido más de 13.700 me gustas y más de 680 comentarios. De esta forma, el presentador de Mediaset comienza a poner fin a sus vacaciones antes de regresar a la televisión y al teatro y de comenzar una nueva aventura en la radio de la mano de Catalunya Ràdio.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?