REDES SOCIALES

Cristina Saavedra explota ante el "acoso" de un seguidor

La periodista se ha cansado de los constantes mensajes de un usuario en Twitter en el que le declaraba el supuesto amor que tenía hacia ella.

Actualizado a

Cristina Saavedra ha mostrado su enfado en las redes sociales después de que un usuario le haya dedicado unos feos comentarios que han terminado con la presentadora tomando la decisión de emprender la vía legal. "Yo creo que ya vale. Que ya son meses de paciencia", expresó, y es que uno de sus seguidores ha estado enviándole mensajes durante las últimas semanas hasta llevar al límite a la periodista gallega.

"Es la cerillerita que, sola en el mundo, se calentaba encendiendo las cerillas que vendía para poder comer. Y Manu Carreño le ofreció calor y cobijo", expresó desde su cuenta José Álvarez de Lara con unos mensajes que ya han sido eliminados. "Ay madre. Venga, señor, yo que creo que ya vale. Que ya son meses de paciencia", le respondió Cristina. Un gran número de seguidores se ha solidarizado con la presentadora por el supuesto "acoso selectivo" que ha sufrido. Pero el usuario ha insistido ante lo que considera una muestra de "amor de la forma más bonita que jamás un hombre ha hecho con una mujer".

"Tú te has montado ficciones muy desagradables sobre mí, mi pareja y otras personas a las que quiero. Y sobre todo, con respecto a mí, son cosas que no se pueden normalizar. Basta ya. Eso no es amor", respondió Saavedra cada vez más enfadada. Pero ni siquiera en este punto ha podido dar por finalizado el enfrentamiento.

El presunto acosador ha continuado dedicándole mensajes y en uno de ellos ha nombrado a Fabiola Barranco, compañera de profesión de Cristina: "Oh, no. Hasta aquí llegamos. Es mi hermana. Es hora de denunciarte", expresó. El protagonista de esta historia no se lo tomó bien y la insultó llamándola "pintamonas" y tomando un tono mucho más agresivo. "Esto es parte de lo grave. Pasas de ser el amor de su vida (en su mente) como demuestran sus tuits, a ser insultada cuando te plantas y dices no. Esta es una gravísima realidad. Es grave porque es una realidad mucho más allá de Twitter", zanjó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?