En instagram

Cristina Saavedra estalla contra los que critican su tono de piel

La periodista recibió numerosos comentarios tras publicar una fotografía en la que aparecía en la orilla del mar con la piel morena propia del verano.

Actualizado a
Cristina Saavedra estalla contra los que critican su tono de piel

Cristina Saavedra quiso despedirse de sus vacaciones antes de la temida vuelta al trabajo y para ello utilizó una fotografía en la que aparece tumbada en la orilla del mar, desnuda, en un paraje idílico. "Pues ya estaría... O no", escribió para acompañar la imagen. Sin embargo, lo que no podía esperar es el tremendo revuelo que se ha causado y por el que ha tenido que publicar otra foto mostrando su enfado por los comentarios de sus seguidores.

El motivo de las críticas por parte de algunos usuarios de Instagram es el tono de piel de la presentadora, un tema que ya le ha perseguido en el pasado y que la tiene más que cansada. "Me aburrís mucho los que preguntáis por nuestro color de piel (amplío a mis hermanos y sobrinos). ¿Habéis oído hablar de los genes? Coño, qué pesados sois", publicó. "Hostias, es que aburre", insistió en la descripción que acompaña la fotografía.

Y es que la joven no entiende por qué sus seguidores critican su piel morena cuando el verano se acerca a su fin. "Me acribilláis con insultos porque a 1 de septiembre mi piel es oscura y aún no sé muy bien por qué", continuó escribiendo posteriormente, esta vez desde su cuenta oficial en Twitter.

En esta red social continuó despachándose contra sus haters y dejando claro que se siente muy orgullosa de su color de piel, un legado que le debe a su padre: "A nadie amaré más que a mi padre, que me dejó este color", escribió. Instantes después instó a que valoraran los mensajes que le habían enviado: "Hacéoslo mirar", continuó junto a comentarios como "qué harta".

En su defensa salió Arturo Paniagua, presentador del programa musical 'Sesiones Movistar+' y 'experto' en este tipo de insultos. "La que a mí me flipa es la de '¿Y los negros os ponéis más negros cuando os da el sol? Señor, llévame pronto", comentó en Instagram.