La historia familiar de Iván González: pensaba que su abuela era su madre
El exconcursante de 'Supervivientes' creció pensando que la persona con la que compartía juegos era su hermana cuando en realidad era su madre.


El último episodio de 'Volverte a ver' estuvo cargado, una vez más, de una gran emotividad y de unas historias que conmovieron incluso al presentador, Carlos Sobera. Especialmente sensible estuvo el vasco con el sorprendente testimonio de Iván González, exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y 'Supervivientes' y actual pareja de Oriana Marzoli, que precisamente estuvo junto a él para sorprender a sus respectivas madres y mostrarles su agradecimiento por haber estado junto a ellos durante una relación cargada de idas y venidas.
Antes de ver a su madre, y después de asegurar que está realmente enamorado de Oriana, Iván echó la vista atrás y desveló que cuando era un adolescente descubrió que la persona que él consideraba su madre en realidad no lo era. Y es que la mujer que le dio la vida se quedó embarazada con tan solo 17 años y desde pequeño González creció pensando que su abuela era su madre.

"Me enteré de que la persona a la que llamaba mamá era mi abuela y que con quien discutía y jugaba como una hermana era, en realidad, mi madre", confesó. Precisamente fue su abuela Victoria la que acudió al plató, pues él todavía la sigue considerando su madre. Tanto a ella como a su abuelo, que siempre le llamó padre y que era el encargado de recogerlo cuando iba al colegio.
Noticias relacionadas
Tal y como contó en el programa presentado por Carlos Sobera, Iván González fue descubriendo la verdad poco a poco y por sí solo. No obstante, contó con la ayuda del centro en el que estudiaba y también de sus compañeros, y a nivel personal, como apuntó su novia Oriana, ha tenido mucha suerte porque mientras muchas personas no tienen familia, él puede presumir de tener dos madres.
En ese punto tan solo quedaba por saber quién era en realidad su padre. Lo cierto es que se llamaba Antonio y tuvo a Iván cuando tan solo tenía 16 años. El exsuperviviente lo conoció cuando cumplió la mayoría de edad, pero sentía que estaba traicionando a sus abuelos y dejaron de tener contacto.





