FAMOSOS

Marta López posa por primera vez en las redes sociales con su nuevo novio

La colaboradora de Mediaset ha iniciado una nueva relación con un joven de 32 años llamado Rubén, pero ahora atraviesan un momento de lo más difícil.

Actualizado a

Marta López está de nuevo enamorada y lo ha celebrado posando por primera vez en las redes sociales junto a su nuevo chico. La colaboradora de televisión ha comenzado una historia de amor con Rubén, un joven de 32 años que hace tan solo unas horas ha publicado una fotografía de ambos con un tierno mensaje en el que le agradece a la zamorana el apoyo que le ha ofrecido en uno de los momentos más difíciles de su vida.

"La vida es maravillosa y otras tantas cruel... Unas veces te da y otras te quita. Hace muy poco mi papá me dejó, me arrebataron parte de mi vida, él lo era todo para mí, pero tuve la suerte de que alguien tan maravillosa como tú me acompañara y sobre todo me arropara", expresó emocionado Rubén junto a una imagen en blanco y negro de la feliz pareja.

"Gracias, Marta, por aparecer en mi vida en el momento oportuno, por ilusionarme, por ayudarme a creer, por apostar y sobre todo por hacerme sentir. Por estar en estos momentos tan duros pero por querer compartir todos los buenos que nos lleguen. Porque la vida es cuestión de arriesgar y solo así uno podrá saber si se ha equivocado. Y la verdad es que yo acerté", concluyó.

Por su parte, Marta López no tardó en responder de manera igual de romántica y emotiva: "Nadie podrá llenar el vacío que ha dejado tu papi. Gracias a ti por dejarme estar a tu lado en este momento tan duro, pero tienes que saber que quiero vivir todo lo que la vida nos traiga, bueno o malo, pero a tu lado. Te quiero", expresó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?