FAMOSOS

Guti responde a las polémicas sobre la relación amorosa de su hija Zayra

El exfutbolista del Real Madrid ha sido claro y contundente sobre la vida de Zayra: "Si mi hija es feliz, yo soy feliz".

Actualizado a

Guti y Romina disfrutaron este viernes del estreno de la nueva serie de ‘Superthings’ junto a sus hijos. Lo pasaron en grande y también tuvieron tiempo para atender a la prensa. Hablaron de sus vacaciones, de sus pequeños y también de Zayra, la hija mayor de Guti fruto de su relación con Arancha Benito.

La hija del exfutbolista del Real Madrid ha sido protagonista de varias polémicas por sus sonadas fiestas ilegales durante la pandemia del coronavirus y después por iniciar una relación con su actual pareja, Miki, exnovio de una de sus amigas. Cuando llevaban tan solo un mes de relación se fueron a vivir juntos a Londres y ahora, tras las vacaciones, la joven de 21 años podría volver a Madrid o continuar su vida en Inglaterra.

Feliz por la felicidad de su hija

Ahora está de vacaciones y veremos lo que decide, pero todo lo que sea bueno para ella nosotros estaremos encantados. Estuvo en casa, estuvo viendo a sus hermanos y la verdad que está súper contenta con el pequeño”, ha contestado Guti para los micrófonos de la agencia Europa Press.

El exfutbolista también fue preguntado por la pareja de su hija y sobre las críticas que les han rodeado en los últimos meses, a lo que contestó rotundamente: “Sí, si le conozco. Si mi hija es feliz, yo soy feliz”, concluyó Guti para Europa Press.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?