TELEVISIÓN

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, se convierte en fichaje estrella de Mediaset

Debutará como tertuliana en 'Sobreviviré', el programa de Mitele PLUS presentado por Nagore Robles que se emitirá de lunes a jueves a partir de las 15:00 horas.

Actualizado a

Carla Vigo tiene tan solo 20 años y ya se ha convertido en todo un reclamo para la televisión. La sobrina de la reina Letizia, hija de Érika Ortiz y Antonio Vigo, debutará próximamente en Mediaset en el que será uno de los programas estrella de la nueva temporada: 'Sobreviviré'. La segunda edición del programa dará comienzo el próximo lunes 30 de agosto en Mitele PLUS y estará presentado por Nagore Robles.

Este nuevo espacio de la cadena reunirá a rostros conocidos de la televisión y las redes sociales. A Carla le acompañarán 'celebrities' como el youtuber Malbert, la influencer Marina Yers o la exconcursante de ‘Supervivientes’ Alexia Rivas. Víctor Palmero, actor de ‘La que se avecina’ estará con ellos como padrino del nuevo programa de Mediaset.

Se estrena como tertuliana

Este espacio se dedicará a analizar las exclusivas en el mundo de los famosos y a comentar todo lo que ocurre tanto dentro como fuera de la televisión. Carla se estrenará como tertuliana, algo que le apasiona, aunque ya comentó en 'Espejo Público' que su sueño era ser actriz. Poco a poco va adentrándose en el mundo de la televisión.

De lunes a jueves a partir de las 15:00 horas aquellos que lo deseen podrán disfrutar de este programa de Mediaset donde desde la cadena aseguran que no faltarán las risas y la diversión. Desde la web de Telecinco ya aseguran que el programa arrancará fuerte hablando de una pareja de 'influencers' conocida por toda España que han dado mucho de qué hablar este verano... ¿te lo vas a perder?

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?