TELEVISIÓN

Las redes no dan crédito con el cambio físico de Pablo en 'La última tentación'

La nueva versión del reality de Mediaset ya está disponible para los clientes premium y han comenzado a circular las primeras imágenes, con el murciano como protagonista.

Actualizado a
Las redes no dan crédito con el cambio físico de Pablo en 'La última tentación'

Los espectadores de Mediaset ya tienen el adelanto que tanto tiempo llevaban esperando desde que finalizó la última edición de 'La isla de las tentaciones'. Dado el éxito de las tres ediciones emitidas, desde la cadena italiana han preparado un especial incorporando a los concursantes más destacados con el fin de que resuelvan sus asuntos pendientes. De momento, no será hasta otoño cuando se pueda ver en abierto este nuevo contenido, aunque los usuarios de Mi Tele Plus ya pueden disfrutar de los primeros capítulos, en los que no han tardado en convertir en protagonista a Pablo, uno de los concursantes más sonados de la segunda edición.

La nueva imagen de Pablo, protagonista del inicio del reality

El DJ murciano acudió al reality con su pareja, Mayka, aunque su relación terminó en la isla llevándose por delante también su amistad, la cual recuperaron tiempo después. El concursante, que no cayó en la tentación con ninguna de las solteras, decidió cambiar radicalmente su físico tras su experiencia en la isla, y a pesar de que acumula miles de seguidores en sus redes sociales, muchos de los fieles seguidores del reality no han dado crédito al ver cuál es su nueva imagen.

Hasta tal punto ha cambiado Pablo su 'look' que muchos no han tardado en preguntarse en redes sociales quién era ese concursante. Al poco tiempo de salir de 'La isla de las tentaciones', Pablo Moya decidió someterse a un injerto capilar del que ya luce orgulloso con esta nueva experiencia en Mediaset. Las primeras instantáneas del DJ murciano en esta nueva versión del reality han corrido como la pólvora en redes y no han tardado en acumular multitud de comentarios.

Y es que tanto los seguidores que han podido ver este adelanto como los que no ya han comprobado el radical cambio de imagen de Pablo, leyéndose comentarios muy poco usuales en este tipo de casos: "Perdón, señor, ¿quién es usted?", se cuestionaba uno de los seguidores compartiendo las dos imágenes de Pablo en 'La última tentación'. "Literal que he visto a Pablo en 'La última tentación' y no le he reconocido teniendo pelo" o "a mí no me engañan, ese no es Pablo, es un actor", han sido algunos de los otros comentarios.