REDES SOCIALES

La foto de Paula Badosa y Juan Betancourt que está dando mucho que hablar

El modelo cubano acompañó a la tenista al WTA 1.000 de Montreal y fue su mayor apoyo tras ser eliminada ante Rebecca Marino. Las redes hablan de un nuevo noviazgo.

Actualizado a
La foto de Paula Badosa y Juan Betancourt que está dando mucho que hablar

El verano amoroso de los famosos está sorprendiendo a más de uno. Hace pocos días conocíamos por sorpresa una de las parejas del verano 2021, Mario Casas y Desiré Cordero. Pero cuando pensábamos que esta iba a ser la relación del momento, descubrimos que podría haber otra que les haga una altísima competencia: Paula Badosa y Juan Betancourt.

Hace unas horas, una fotografía del modelo cubano ha hecho saltar las alarmas en las redes sociales. El joven de 30 años acompañó hace unos días a la tenista española al torneo de tenis de Montreal (Canadá), donde Badosa ha sido eliminada en segunda ronda por Rebecca Marino. Al ser vencida por la tenista canadiense, Paula acudió a los brazos de Betancourt, tal y como hemos podido comprobar en la foto que ambos han compartido en las historias de sus respectivas cuentas de Instagram.

Ampliar
Instagram

“Muy orgulloso”, escribió el modelo junto a un corazón para apoyar a Paula y darle ánimos. La tenista española ha querido que sus seguidores viesen también esta imagen y ha añadido esta fotografía también a sus historias plasmando sobre la pantalla otro corazón.

El amor está en el aire

¿Habrá una nueva relación amorosa entre estos protagonistas? Lo cierto es que si nos adentramos en sus publicaciones de Instagram, veremos como ambos se han estado comentando recientemente en sus fotografías. Hace una semana, Paula compartió una foto de un triunfo sobre la pista de tenis y Betancourt le comentó: “Tu eras la número uno”, a lo que la tenista le respondió: “Como tú no hay dos”.

Hace dos días, Badosa publicó otras dos fotografías de su paso por el WTA 1.000 de Montreal y el cubano le comentó: “¡Qué buena eres!”. Este miércoles Juan también compartió una fotografía desde Montreal, aunque muy distinta a la de Badosa. En la terraza del hotel en el que se alojaba, el cubano enseñó a sus seguidores la tortilla que estaba comiendo en Montreal y Paula le comentó con varios emojis de corazones, lo mismo hizo él.

Parece que la relación entre Paula Badosa y Juan Betancourt es un secreto a voces y quizá la fotografía que ambos han compartido en las últimas horas haya sido su forma de gritar al mundo que están saliendo juntos. La verdad es que hacen una pareja increíble.