REDES SOCIALES

La reacción viral de Ibai Llanos al vídeo de Fernando Alonso y la compra en el supermercado

El streamer vasco se ha convertido en una de las personas del momento, y también ha querido comentar el nuevo vídeo del piloto de Fórmula 1.

Actualizado a
La reacción viral de Ibai Llanos al vídeo de Fernando Alonso y la compra en el supermercado

Fernando Alonso pasará a la historia como uno de los mejores pilotos de Fórmula 1, y su dilatada trayectoria lo demuestra. Y es que es por ello que se ha convertido en una referencia de la que muy poco se sabe sobre su vida personal, algo que ha provocado que le pregunten respecto a hábitos tan simples como ir a la compra.

Todo ha surgido a través de un vídeo en directo donde el piloto de Alpine se ha coronado tras dejar unas sorprendentes declaraciones en las que asegura que le gusta ir a hacer la compra al supermercado. "Tengo que decir que es una de las cosas que más me gustan. Me mola ir al supermercado, ir a tu aire. Ver lo que te apetece en ese momento, qué vas a cocinar, qué hace falta en casa...", comienza señalando.

Un hábito que "siempre es emocionante" para comprar toallas, papeles de regalo o cosas para reparar el exterior de su casa. "Cosas que son absolutamente normales, para mí las disfruto como si fuesen oro, porque no las hago todos los días del año".

La respuesta de Ibai

Las palabras de Alonso han provocado infinidad de reacciones, y otro de los rostros de la actualidad como Ibai Llanos también se ha sumado y ha optado por bromear con dicho vídeo, haciendo una confesión: "Las ganas que tengo de ir con Fernando Alonso ahora mismo al Mercadona son impresionantes".

Un mensaje que el streamer ha colgado a través de su perfil oficial de Twitter y que se ha hecho viral, alcanzando los más de 3.000 'retuits', más de 46.000 'me gusta' y más de 500 comentarios de sus fans.

Todo ello mientras el piloto hacía historia con una exhibición en el circuito de Le Mans, dando la vuelta subido a un Fórmula 1.