Redes sociales

La profunda reflexión de María Patiño en su 50 cumpleaños

La presentadora de ‘Socialité’ y ‘Sálvame Deluxe’ celebra su cumpleaños atravesando uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional.

Actualizado a

María Patiño celebra su 50º cumpleaños disfrutando a pleno de unas merecidas vacaciones después de estar todo el año al frente de su programa ‘Socialité’, así como de realizar sus colaboraciones en ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’ donde a veces ejerce de presentadora en sustitución de Jorge Javier Vázquez. La periodista estrena nuevo año rodeada de los suyos y disfrutando del excelente presente que está viviendo tanto en el panorama profesional como en su vida más íntima y familiar.

Como cada 15 de agosto, María Patiño ha utilizado las redes sociales para conmemorar esta fecha y esta vez lo hace compartiendo unas imágenes de sus vacaciones en familia, un hecho que no suele ocurrir mucho dentro de su perfil de Instagram ya que la gallega es bastante reacia a mostrar a los suyos. La presentadora de ‘Socialité’ en Telecinco también lleva a cabo una profunda reflexión con la que se ha ganado el aplauso generalizado en las redes sociales. “Nunca olvido lo vivido, pero tengo muy claro con quién quiero continuar mi camino”, expresa la periodista.

Agosto, un mes especial para María Patiño

Este mes es uno de los más especiales en la vida de María Patiño. Además de su cumpleaños, durante agosto la periodista también celebra el aniversario de su boda con el venezolano Ricardo Rodríguez con quién contrajo matrimonio en 2019 después de dieciséis años juntos. La ceremonia tuvo lugar en un paisaje de ensueño, una de las maravillosas playas de Sri Lanka, y en la más estricta intimidad familiar ya que no hubo invitados.

La periodista conmemora estos dos años como casados dejando claro que están más felices que nunca y que casarse fue la decisión más acertada de su vida. Con un perfil muy discreto, Ricardo Rodríguez y María Patiño suelen compartir a diario muchas de sus pasiones en común como el deporte, el mar o el amor por los animales. “Con él encuentra el ansiado equilibrio y la paz que ansía cuando se aleja de su estresante trabajo frente a las cámaras de Mediaset”, publican en la revista Semana.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?