Famosos

Tom Brusse denuncia ser víctima de acoso y chantaje

El francés ha sorprendido en Telecinco revelando que está siendo víctima de varios chantajes y que no piensa acobardarse ante ellos. Tomará acciones legales.

Actualizado a
Tom Brusse denuncia ser víctima de acoso y chantaje

Tom Brusse ha sabido hacerse un hueco en la pequeña pantalla tras su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ‘La isla de las tentaciones’, ‘La casa fuerte’ y ‘Supervivientes 2021’. No hay reality que se le resista ni plató de televisión donde el francés no haga su aparición. Su última presencia televisiva: el pasado jueves en ‘La última cena’ de Telecinco donde cocinó junto a su ex, Melyssa Pinto, y donde confesó que no está atravesando un buen momento tras convertirse en víctima de acoso y chantaje.

Las alarmas saltaban cuando el programa presentado por Paz Padilla daba voz a un testimonio anónimo que aseguraba tener información muy jugosa de la vida íntima del francés. “¿Por qué no os cuenta si ha tenido relaciones con hombres? Debería ser valiente. Confiesa los cuernos a sus parejas porque siempre le pillan”, aseguraba esta persona. Por su parte, Tom Brusse ha mostrado una gran entereza dándole total normalidad al asunto y explicando que él hacia lo que quería con su vida. “Si quiero estar con hombres, chicas, con burros, lo que sea, y ya está”, decía el superviviente.

“Si quieren hablar que hablen, que sean valientes”, recriminaba el también concursante de ‘La casa fuerte’ para que el testimonio anónimo diera la cara. “Tengo un tema demandado, judicializado y nos vamos a ver en un juzgado por chantaje y acoso”, explica dejando claro que piensa tomar acciones legales respecto a este tipo de acusaciones en público. Tom asegura que su ex, Sandra Pica, también ha sido víctima de este tipo de amenazas mientras duró la relación.

La reacción de Melyssa Pinto

Melyssa Pinto también se encontraba en plató cuando saltaba la noticia. La influencer ha querido romper una lanza a favor de Tom Brusse, con quién ahora mantiene una excelente relación y una buena amistad. “A mí se me contó en su día y no me lo creo, pero si es verdad no pasa nada, es su vida y mientras no falte el respeto a nadie, puede hacer con ella lo que le de la gana”, decía la tercera clasificada de ‘Supervivientes 2021’.