Ocio

¿Te quedas en verano en Madrid? Los mejores escape room para disfrutar de la capital

Madrid también alberga grandes planes de verano como los escape room donde podemos poner a prueba nuestras dotes detectivescas.

Actualizado a

Los escape room están más de moda que nunca. Son muchos los grupos de amigos o familiares que se unen para pasar una jornada única gracias a la original experiencia que nos aportan estas actividades que ponen a prueba nuestras dotes detectivescas. Pero, ¿qué es un escape room? Se trata de local o habitación en el que se ‘encierra’ a un grupo de investigadores con el objetivo de lograr escapar; eso sí, en un tiempo determinado que normalmente es de una hora.

Una actividad intensa y llena de adrenalina apta para todo tipo de públicos, aunque hay algunos escape room ya totalmente adaptados a los más pequeños con temáticas relacionadas con los dibujos animados o el mundo Disney. Y si eres de los que se quedan en verano en Madrid y buscan un plan diferente para estas vacaciones, te damos a conocer los mejores escape room de la capital para que te lo pases en grande con los tuyos.

1.- Aventurico Madrid

Se trata de uno de los mejores escape room de Madrid, tal y como lo confirman sus numerosas valoraciones positivas en Internet. Cuenta con dos temáticas muy diferentes: una inspirada en ‘Alicia en el país de las maravillas’ y otra de ‘Harry Potter’ por lo que la diversión está más que asegurada. Los grupos para participar tienen un mínimo de cuatro personas hasta un máximo de diez.

Dirección: calle Alejandro González, 3.

Ampliar

2.- 59:59 Escape

Cuenta con cuatro salas aptas para todos los públicos: La Torre de Babel, La Terminal, Doc’s Time Machine y The Captain, siendo esta última la más popular y demandada por la gran mayoría de los que se atreven a vivir esta aventura. Un escape room lleno de efectos de luces y sonido que hacen que la experiencia sea realmente única. Los grupos van desde las dos personas hasta un máximo de veinte, aunque recomiendan que, como mínimo, acudan tres jugadores.

Dirección: calle de Fortunata y Jacinta, 5.

Ampliar

3.- Komnata Quest

Cuenta con varios escape room de temáticas totalmente diferentes: desde suspense, aventuras o místicos hasta uno erótico. Los juegos disponibles en Komnata Quest son ‘Habitación 1408’, ‘Sherlock Holmes bajo sospecha’, ‘La cafetería del Joker’, ‘Siete placeres del pecado’, ‘Castillo Sant Angelo’ y ‘Mientras sigas con vida’. Los grupos son más reducidos que en los citados anteriormente ya que el mínimo son dos personas y el máximo cinco.

Dirección: calle de Núñez de Arce, 14.

Ampliar

4.- Incógnito Escape

A diferente de los otros escape room, Incognito Escape ofrece a sus visitantes una experiencia de realidad virtual realmente llamativa. Cuenta con dos juegos de escape físico y tres de escape room VR, y también ofrece escapes adaptados y customizables para empresas.

Dirección: calle de Linneo, 4.

Ampliar

5. El gran escape

Ofrece tres juegos de lo más intrigantes: ‘1984 – Big Brother’, ‘Terrible Circus’ y ‘Heaven & Hell’; todos ellos con unos decorados impresionantes que hacen que sus visitantes se adentren de lleno en la aventura. El mínimo de investigadores es de dos personas hasta un máximo de seis en el caso del primer juego, cinco en el segundo y cuatro en el tercero.

Dirección: calle del Amparo, 32.

Ampliar

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?