INGLATERRA

David de Gea bromea sobre el 'secuestro' de su flamante Aston Martin: "Está a salvo"

El guardameta del Manchester United ha sido protagonista en los últimos días por un episodio ocurrido con su coche de 180.000 euros, que fue inmovilizado por la policía.

Actualizado a
David de Gea.

Ha sido una de las imágenes de los últimos días. David de Gea (30) tuvo que abandonar la última cena celebrada con sus compañeros del Manchester United en un taxi rumbo a casa. Nada extraño si no fuera por el hecho de que a la misma llego conduciendo su flamante Aston Martin Vantage, valorado en unos 180.000 euros.

Pero a la salida del evento, el portero madrileño se llevó una desagradable sorpresa al constatar que el vehículo había sido inmovilizado por las autoridades competentes. ¿El motivo? Pues que el internacional español olvidó hacer frente al impuesto de circulación y ahora se enfrenta a una multa por no llevar la documentación en regla.

Sin embargo, el jugador del United no le ha dado mayor importancia al asunto. Es más, en las últimas horas todavía ha tenido tiempo de bromear al respecto tras compartir una historia en Instagram en la que se podía ver una foto de su Aston Martin Vantage, suponemos que ya en su casa, acompañada del texto “No worries, is safe” (No te preocupes, está a salvo).

El guardameta ha 'tranquilizado' a sus seguidores.
Ampliar
El guardameta ha 'tranquilizado' a sus seguidores.David de Gea (Instagram)

Eso sí, la cena de hermanamiento junto al resto de sus compañeros fue un éxito ya que su equipo se impuso al Leeds de Marcelo Bielsa en la primera jornada de la Premier League. Además, David de Gea fue titular en ese encuentro ya que Dean Henderson (24), que el año pasado se hizo con el puesto, todavía no está recuperado de unos problemas físicos que le obligaron a abandonar la concentración de Inglaterra durante la pasada Eurocopa.